SHOW OFF PUNTA. A sala llena, el retorno de La Bestia Pop. Lali Espósito deslumbró en Enjoy Punta con su “Soy Tour”

mica y cande13/1/2017. La ídola teen argentina desembarcó en Punta del Este para disfrutar de sus mini vacaciones. Lali -al igual que en el verano pasado- eligió a Enjoy Punta del Este para brindar su impactante y colorido show musical para alegría de sus miles de fanáticosCon una puesta en escena destacable, y la presencia de su más que amigo Santiago Moclaly 3orrea, la artista puso a bailar a media humanidad en Enjoy Conrad Punta del Este y demostró su versatilidad. En primera fila también estuvieron Mery del Cerro, Mica, Cande y Juanita Tinelli, enterate!

Con este concierto brindado el martes 10 a la noche ante 1.000 personas la artista pop del momento dio inicio a su gira de shows 2017 que la llevará a recorrer suelo argento y varios países de Latinoamérica y Europa.

Durante el show la ídola teen interpretó su repertorio a sala llena ante la presencia de destacadas figuras como María del Cerro, Cande, Mica y Juana Tinelli quienes dijeron presente para acompañarla en esta apertura de año. Entre el público también se encontraba su amigo Santiago Mocorrea, el  joven ingeniero en sonido  y músico de 32 años oriundo de General Villegas que según los medios habría conquistado el corazón de Lali. Consultada al respecto,la actriz y cantante soltó: “No voy a hablar de mi vida privada”, aunque señaló que está “muy contenta” cuando le preguntaron si estaba enamorada.

El comienzo del show estaba previsto para las 22: 00 hs del martes, la artista no se hizo esperar y próximo a las 22:15 irrumpió en el escenario junto a sus bailarinas y la potente banda. Las mil personas que colmaron el Salón Punta del Este de Enjoy ovacionaron a la artista y desde ese momento al son de su reciente hit “Soy” –tema que da título a su disco y a la gira de shows- la noche se convirtió en una fiesta de música y color con una puesta en escena fiel al estilo de Lali y varios cambios de vestuario donde predominó el brillo y el color.

Los fanáticos de Lali deliraron ante cada canción, el pegadizo ritmo y las coreografías desplegadas por la artista hicieron casi imposible que su joven público permaneciera sentado en sus respectivos lugares. En ese sentido, la seguridad tuvo bastante trabajo para intentar contener a tanto público teen que además de bailar y cantar quería acercarse al escenario para estar más cerca de su ídola.

https://www.facebook.com/ENJOYCONRAD/videos/1401342616564885/

“Me piden de seguridad que se acomoden en sus lugares, acá adelante, porque se van a lastimar. No me dejan seguir el show”, advirtió Lali en pleno show dirigiéndose a su público quien ante el pedido de la artista no dudó en controlarse para que Espósito y su banda continuaran con el mega concierto.