Viví Punta-De interés para turistas. Este sábado habilitan segundo tramo de la Perimetral y doble vía Pedragosa Sierra

perimetral II

 

13/1/2017. La administración del ing. agrónomo Enrique Antía habilitará este sábado 14, a partir de la hora 7 este nuevo tramo de la Perimetral La Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado dejará en servicio ambas vías de circulación, desde la rotonda localizada sobre la ruta 39 y hasta la rotonda dispuesta en la calle Isabel de Castilla, agendalo!

Por lo tanto, se abrirá al uso público la ruta Perimetral II y la doble vía ejecutada en la avenida Pedragosa Sierra. Esta obra ayudará a descongestionar otras arterias y a disminuir los tiempos de traslado, por ejemplo entre San Carlos y Punta del Este o hacia el norte de la ciudad.

Se aclara a los conductores que en esta primera etapa no se permitirá el pasaje de autos pero sí de motos que salen desde los barrios en dirección a esas vías de tránsito; en cambio, sí se podrá circular con cualquier vehículo en el tramo comprendido entre la rotonda de Ruta 39 hasta Isabel de Castilla.

Paralelamente, se pondrá en funcionamiento el semáforo localizado en la intersección de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar.

Asimismo, el gobierno departamental informa que se fiscalizará la presencia de animales sueltos a los costados de la carretera; en caso de constatarlo, personal municipal procederá a su retiro. Los propietarios deberán abonar la multa correspondiente para su recuperación.