Tendencias que despuntan: Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea Punta del Este 2017. Clásico esteño de la moda

 

 six punta a

 

SIX PUNTA 312/1/2017. Hay quienes dicen que la moda despunta en Punta. Lo que pasa ahí marca tendencia. Por esta razón, Carminne Dodero preparó la cuarta edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, un clásico de la moda en el imponente Punta del Este Resort & Spa. El evento con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales, Agostina Bianchi, Gabriel Lage, Mercedes Lasarte, Verónica de la Canal. Además, participaron de este encuentro Rubi Rubi con sus joyas, Lujo Argentino que presentó su colección de su local en Punta del Este (ubicado en las calles 20 y 30), y Patron con sus anteojos. MONTENEGRO SIX PUNTALa muestra realizada en torno a una pasarela que rodeó la piscina del resort contó con la asistencia del sanisidrense Guillermo Montenegro, embajador argentino en Uruguay y de Luis Borsari director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, además de numerosas celebrities, entérate!

La temporada de verano arrancó con mucha fuerza en Punta del Este y la agenda de eventos esta completísima. Fiestas, sunsets, música, gastronomía y un cronograma de eventos de lo más variado reciben a no pocos visitantes que eligen Punta del Este como sede para sus vacaciones.

Este lunes 9 de Enero, tal como estaba previsto se realizó junto a la espectacular piscina del Punta del Este Resort & Spa, ubicado Av. Jaureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 – Parada 48, La Barra), una nueva edición del Six O’Clock Tea, una feliz idea que tiene continuidad a uno y otro lado del río creada por la vecina Carminne Dodero.

six punta 1

Asistieron a esta edición esteña Ana Rusconi, Evelyn Scheidl, Lily Sciorra con su hija Abril,la RRPP de Vik, Silvina Luna y su esposo Luis Seguessa, titular de Fundación Códigos, el sanisidrense Guillermo Montenegro, el Embajador argentino en Uruguay y Luis Borsari director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado. La conducción corrió por cuenta del multifacético Robertito Funes Ugarte y siguió la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano.

SIX PUNTA SILVINAMaría Grebol fue la responsable del make-up, quien interpretó el estilo y las inspiraciones de cada diseñador, basándose en una piel fresca y luminosa, con ojos y las bocas color coral y naturales de verano.

Una vez más, Ginevra Sotheby’s International Realty de Argentina y ONE Sotheby’s International Realty de Miami acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este, con sus Proyectos más exclusivos de HARBOUR Tower de Puerto Madero y TURNBERRY OCEAN CLUB de la familia Soffer, BRICKELL CITY CENTER y 1000 MUSEUM en Miami.

Acerca de Harbour Tower y Ginevra Sotheby’s international Realty

 

Conocé Harbour Tower, el proyecto que comercializa Ginevra Sotheby’s International Realty. Un concepto único que privilegia el tiempo, el espacio y el placer para la vida. 50 pisos con infinitas posibilidades en Puerto Madero diseñadas por el reconocido arquitecto Carlos Ott. 150 exclusivas unidades de diseño vanguardista. Residencias de 1 a 4 dormitorios con vistas al río y a la ciudad. Amenities que desafían la imaginación y los sentidos. Plantas personalizadas y penthouses.

Ginevra Sotheby’s International Realty es una firma líder en bienes raíces en Buenos Aires, Argentina. Con propiedades en los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y en todo el país.Ginevra Sotheby’s International Realty es miembro de Sotheby’s International Realty Affiliates, conectando las mejores empresas inmobiliarias independientes con la clientela más prestigiosas del mundo.

Acerca de ONE Sorheby’s International Realty

 

ONE Sotheby’s International Realty participa también como sponsor exclusivo del Six O’Clock Tea para el mercado inmobiliario con sus proyectos más exclusivos del Estado de La Florida. Existe una afinidad muy grande entre el mundo de la moda, el arte y la marca Sotheby’s; y en definitiva con toda esa experiencia y trayectoria, se ofrecen las propiedades de lujo que representan en exclusiva en distintos mercados del mundo.