Vidal de recorrida por el Conurbano; hoy participará del anuncio del inicio de obras del Paseo del Bajo

FOTO2

12/1/2017. La Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó la sede del Registro Provincial de las Personas (RPP) de la localidad de Santa María, en el vecino partido de San Miguel. Las instalaciones fueron recientemente remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del RPP en partidos como San Isidro, San Fernando, La Matanza, Quilmes, Avellaneda, entre otros. Este jueves 12 en la Capital Federal, se sumará al anuncio del inicio de obras del denominado Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Autopista Illia.

Si bien al principio se especuló con la presencia de Mauricio Macri en San Miguel, el Presidente y Vidal estarán juntos este jueves 12 en la Capital Federal, en el anuncio del inicio de obras del denominado Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Autopista Illia. Allí, compartirán el acto con Rodríguez Larreta.

El viernes, en José León Suárez, partido de San Martín, Vidal volvería a mostrarse con Macri, en una foto que compartirá también con el Intendente Gabriel Katopodis. Los tres estarían juntos en una visita a una colonia de vacaciones que administra la Municipalidad de General San Martín.

Vidal y Macri iniciaron juntos la semana, con un almuerzo que compartieron ayer, en el despacho del Presidente en la Casa Rosada. Ambos analizaron la relación entre las esferas nacional y provincial.

FOTO3

La mandataria bonaerense también pasó por Tigre (ver aparte), donde ayer dejó inaugurado un puente que cruza el río Reconquista. Además de los intendentes de massistas de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, Vidal les dio espacio a referentes locales de Cambiemos, como Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando), que participaron del anuncio.

En San Miguel y acompañada por el Intendente Jaime Méndez (que reemplaza a Joaquín De la Torre, actual ministro de Gobierno bonaerense), Vidal recorrió las nuevas instalaciones de la delegación, remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del Registro Provincial de las Personas en partidos como La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Merlo, Moreno, San Fernando y San Isidro, entre otros.

Las obras comenzaron en Octubre 2016 y ya están terminadas. Las mismas incluyeron trabajos de reparación de techos y cielorrasos, pintar el edificio íntegramente, y la incorporación de nuevo mobiliario, equipamiento eléctrico y aires acondicionados.