Desde este viernes 13 al 4 de Febrero: Este verano, se vive una nueva edición del Festival Ópera Tigre

8/1/2017. El destacado evento que reúne teatro, ópera y otros géneros musicales volverá a vivirse a través de una pantalla grande en la Casa de las Culturas, y en el Delta con conciertos y obras teatrales. El viernes 13 de Enero a las 20.30 hs será la apertura, con entrada libre y gratuita. Acá toda la data, agendala!

 

Por cuarta vez consecutiva, regresa al distrito “Festival Ópera Tigre”, una invitación a los sentidos que buscará una vez más deslumbrar a vecinos y visitantes con una serie de eventos que reúne ópera, teatro y otros géneros musicales.

Así, desde el próximo viernes 13 de Enero y hasta el 4 de Febrero, los directores del Festival, Michal Znaniecki y Jon Paul Laka presentarán una programación variada, tanto en la Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 360, Tigre) con “Ópera en pantalla”, como en la isla Kaiola Blue, ubicada sobre el arroyo Gélvez, a pocos metros de su intersección con el Espera.
Programación
 
Casa de las Culturas, Tigre
Viernes 13 de enero, 20.30 hs
“Rey Roger” de Carol Szymanowsky con el auspicio de la Embajada de Polonia en Buenos Aires. Producción de la ópera de Cracovia.
Entrada: libre y gratuita
Viernes 20 de enero, 20.30 hs 
“La Traviata” de Giuseppe Verdi. Producción de la ópera.
Entrada: libre y gratuita
Viernes 27 de enero, 19.30 hs 
Obra de teatro “Dos Penélope y Ulises”. Ópera en pantalla “Eugen Onegin” de Piotr Illich Tchaikovsky. Producción de la ópera de Poznan.
Entrada: libre y gratuita
Kaiola Blue, Delta de Tigre
Sábado 28 de enero, 21 hs 
Concierto apertura con gala lírica
Entrada: libre y gratuita
Domingo 29 de enero, 21 hs 
Teatro “Dos Penélope y Ulises”
Entrada: libre y gratuita

La programación completa del festival puede consultarte a través de la web:

http://www.festivaloperatigre. com/