Fue anoche en Villa Nautilus. Une Nuit Blanche by Chandon en lo de Pampita y Pico

 

siempre-hay

invitacion226/1/2017. SIEMPRE HAY RAZONES PARA CELEBRAR En la “beach house” del momento que acapara todas las miradas en la Noche de Reyes se vivió ayer una nueva edición de la noche de blanco de la burbujeante bebidilla, la fiesta más top de la temporada. Los anfitriones fueron la jurado del bailando, Pampita Ardohain, una habitué de Punta y el tenista Pico Mónaco. mesita1El lugar -una exclusiva chacra marítima en la zona de La Boyita camino a José Ignacio-, no era otra que Villa Nautilus (KM 173 de la Ruta 10). La casona de estilo entre arabesco y caribeño tiene vista al mar y está emplazada sobre tres hectáreas de verde y arena donde la naturaleza es la premisa y ofrece un clima de absoluta intimidad. Diseñada por el arquitecto Javier Gentile y decorada por el interiorista Hassen Balut, la villa es un reflejo de buen gusto y un muestrario de los trabajos más refinados hechos por artesanos locales. Hasta la mansión que pertenece al magnate estadounidense Austin Hearst se llegaron chandNicolás Repetto e Iván de Pineda –anfitriones de la fiesta en 2015 y 2016 respectivamente- Florencia Raggi,  los vecinos de Acassuso Valeria Mazza y Ale Gravier, Nacho Viale, el empresario Cristiano Ratazzi, siempre bien acompañado, entre otras cientos de celebrities que no quisieron perderse la party más top del verano. ¿El dress code? Ir de blanco y con la pulserita azul y la tarjeta con la leyenda “Une nuit blanche chez maison Chandon”. Ampliaremos!

 

ACERCA DE CHANDON

 

Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo.

Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantiene el liderazgo de los  espumantes en la Argentina.

Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura.

Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.

Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.