Bajo de Acassuso. El Vivero Ribera Norte estrenó nuevo sistema de riego automático. Agüita para las autóctonas!

ribera-norte

4/1/2017. A orillas del Plata cobra forma junto al Parque Municipal Ribera Norte (en Almafuerte y avenida de la Ribera) el vivero de plantas nativas que atiende la Fundación Félix Azara. Lo cierto es que gracias a lo recaudado en la VI Feria de Aves de Sudamérica que se realizó en Septiembre último, al main sponsor a Marsh y a los voluntarios dde la Funbdación se instaló un nuevo sistema de riego automático. El dispositivo permite aumentar la producción del lugar porque ahorra horas de trabajo para ser destinadas a tareas de restauración ambiental, cuidado de plantas nativas y atención al público.

 

La instalación se logró gracias a la ayuda brindada por la Fundación Azara (ONG que colabora con la gestión del área), Marsh (empresa que apadrina) y la contribución de los participantes de la VI Feria de Aves de Sudamérica, que se llevó a cabo en Septiembre de 2016.

El vivero se encuentra en la calle Camino de la Ribera y Almafuerte, Acassuso. Abre sábados, domingos y feriados, de 10 a 17. Consultas al 4512-3125.