San Isidro-Tiempo de Balance. En 2016, SE HIZO LA LUZ. El Municipio renovó 5 mil luminarias. Calles más seguras y a giorno!

rotonda-marquez

Rotonda de Av. Márquez

posse-tomy27/12/2016. Para mejorar la visión nocturna en todo el distrito, la Comuna sanisidrense avanza en un importante plan de renovación del alumbrado público en avenidas, calles, centros comerciales y barrios. Durante 2016 renovó 5 mil luminarias. Ahorran energía y tienen mayor vida útil.

.

 

“Fue un año muy fuerte en cuanto a la renovación de luminarias led de última generación, cuyo resultado es la mejor iluminación en entradas de las casas, calles y comercios. Vamos a llegar a un recambio de unas 35 mil luces”, contó visiblemente feliz a la hora del balance, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

drago-va

Calle Drago, en Villa Adelina

Lograr una luminosidad mucho más funcional a la vida de los vecinos es la apuesta. “Que contribuya a la seguridad, ya sea para mejorar la visibilidad de nuestras cámaras de seguridad, ayude al patrullaje municipal que recorre las calles las 24 horas, y sobre todo que haya más gente en las calles disfrutando los espacios públicos de noche“, valoró Posse.

posse-tomy

También se renovó las luminarias en los túneles del Partido

 

Desde la Subsecretaria de Espacio Público, Tomás Rodríguez, agregó que las luminarias fueron colocadas a lo largo de todas las localidades del Partido, en los lugares más transitados y concurridos.

av-uni

Av. Unidad Nacional y Av. Santa Fe

Algunas de las zonas donde se realizó el recambio de alumbrado público: calles Matheu (Boulogne) y Martín Rodríguez (Villa Adelina), calles del barrio La Calabria (San Isidro), tramos de las avenidas Márquez y Fleming (San Isidro y Martínez). Así como también plazas en diferentes barrios y espacios públicos, lugares muy concurridos por las familias.

“Ahorro energético, mayor visibilidad y mejora la calidad de vida es el objetivo de este plan. El año próximo la idea es multiplicar la cantidad de luminarias que colocamos este año”, completó Rodríguez.