Viví Punta. Tusam inaugura temporada estival con megaevento solidario: “Punta del Este Te Hipnotiza”

tusam

27/12/2016. Este jueves 29 de Diciembre se dará inicio a la temporada de verano 2016-2017 mediante un espectáculo denominado Punta del Este te hipnotiza, el cual será transmitido en vivo a nivel mundial. Además, en ese contexto, se habilitarán vías de colaboración para los damnificados del temporal sufrido en los municipios de San Carlos y Pan de Azúcar.

A las 18.30 horas comenzará esta propuesta que se dirigirá al público en general y que tendrá lugar en la Playa La Mano -Parada 1 de Playa Brava-.

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Turismo, auspicia este espectáculo que actuará como puntapié inicial de la temporada 2016-2017.

Se podrá acceder en forma libre y gratuita, y durante en desarrollo del evento se darán a conocer las vías que estarán habilitadas para colaborar con los damnificados de San Carlos y Pan de Azúcar.

DETALLES

Frente a La Mano de Punta del Este -también conocida como Los Dedos- se montará un escenario con sonido, luces y pantallas de tecnología LED para dar un marco increíble a esta experiencia única en la que todos los interesados en la propuesta podrán experimentar la hipnosis en primera persona.

El evento será transmitido en vivo para toda América Latina y Estados Unidos, y se invita a concurrir minutos antes de las 18.30 horas del jueves 29 de diciembre porque el cupo es limitado.

Tusam (hijo) se convertirá en el responsable de crear una aventura mental en la que los protagonistas serán las personas. El ilusionista sorprenderá con su talento en un espectáculo que podrá ser disfrutado en forma personal pero también mediante el sitio web www.tusam.com/

La Intendencia de Maldonado te invita a sumarte a esta experiencia inigualable y gratuita.