Asociación de Clubes de Tigre cerró el año con encuentro de camaradería. Municipio y entidades, Primero LOS CHICOS

1-cena-asociacion-de-clubes

26/12/2016. El Intendente Julio Zamora participó de la reunión que mantuvo el espacio que nuclea a 18 entidades barriales del distrito. Realizaron un balance del año, consensuaron  temas de agenda y proyectaron los objetivos para el año entrante. El jefe Comunal destacó que por medio de las múltiples propuestas de la Asociación, “miles de chicos pueden realizar actividades como fútbol, vóley, básquet u orientarse a disciplinas totalmente novedosas. Lo importante es lograr que tengan una vida saludable lejos de las calles”, valoró Zamora.


Los integrantes de la Asociación de Clubes de Tigre llevaron a cabo una reunión de camaradería para despedir el año en su sede de Berutti al 220. El Intendente Julio Zamora compartió el encuentro en el que se hizo un balance del 2016, además consensuaron temas de agenda y objetivos para el año entrante.

2-cena-asociacion-de-clubes

Al respecto, Zamora destacó: “Celebramos por este año compartido junto a un órgano que realiza un trabajo comprometido con cada una de las entidades barriales de Tigre, a través del deporte y la solidaridad. Por medio de sus múltiples propuestas, miles de chicos pueden realizar actividades como fútbol, vóley, básquet u orientarse a disciplinas totalmente novedosas. Lo importante es lograr que tengan una vida saludable lejos de las calles”.

De la velada participaron 16 clubes que integran el espacio, que actualmente es conducido por Héctor “Chingolo” Lima (presidente del Club El Talar). En esta ocasión, estuvieron presentes los presidentes de las entidades: Julio Nocioni (vicepresidente de la Asociación de Clubes de Tigre y titular del Club Juventud), Luis González (Tigre Jr), Sergio López  (Club Talar Junior), Jorge Cortassa (Club Excursionistas) y Sergio Borelio (Club Solís).

Asimismo, acompañaron la cita Edgardo “Chivo” Núñez (Club Glorias), Juan Buscarons (Club Peñarol), Marcelo Marina (Club Rincón de Milberg), Jorge Brizuela (Club Vito Dumas), Claudio Staub (Club General Pacheco), Juan Amarillo (Club Villa Carupá), Rubén Mezquida (Pacheco Sur), Daniel Segovia (Club Barrio Nuevo), Rodrigo Gallini (Deportivo Tigre) y Daniel Herrera en representación del Club San Martín.

“A lo largo del año trabajamos en conjunto con los clubes a través del Programa de Ayuda al Deporte Infantil (PADI), que prioriza la revisión médica de los chicos en el deporte, sumado al asesoramiento jurídico contable para cada institución, las capacitaciones y el aporte económico que siempre les otorga el Municipio. Es un impulso más al esfuerzo que hacen todos los días”, aseguró la presidenta del Deliberativo local, Alejandra Nardi.  
 
En tanto, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima, afirmó: “El balance de este año es muy positivo porque se ha trabajado con mucho empeño, voluntad y corazón. Pero siempre hay que destacar que nada de lo que hacemos nosotros sería realizable sin el apoyo de los clubes, de los padres y, por supuesto, de los pibes”.

Finalizado el intercambio de opiniones entre todos los miembros del encuentro, llevaron adelante el clásico brindis de fin de año con el fin de renovar energías y proponerse nuevos objetivos con la llegada del 2017.