SHOW OFF PUNTA, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

macedo-urtubey

 

timthumb26/12/2016. ADELANTADOS: Macedo y Urtubey con NAVIDAD ESTEÑA. PANORAMA DESDE EL PUENTE. La Barra tendrá su singular festival gourmet; SIETE BRAVO, los 28 años de un Seven que se las trae en el Campus; TODOS LOS DETALLES DEL PESF, un clásico de la electrónica en el Jagüel; Pablo Massey, Deborah De Corral y Agustín Mallmann, entre muchos más y toda la data del HIGHLIGHTS FESTIVAL BOUTIQUE; ENJOY CONRAD Y COMPLETÍSIMA AGENDA DE EVENTOS, agendala!

.- NAVIDAD EN EL ESTE. Macedo y el Gobernador. La actriz, habitué del Este uruguayo, disfruta de unos días de descanso junto al Gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, con quien contrajo matrimonio hace un par de meses. Isabel posteó algunas fotos en las redes sociales de su estadía donde se la ve con el gobernador de Salta y otros familiares con quienes le dieron la bienvenida a la Navidad en el Este.


.- LA BARRA Y SU MUNDO GOURMET. Panorama desde el  Puente. La gastronomía expresada en festivales sigue siendo uno de los eventos convocantes más interesantes de la movida esteña. En esta oportunidad y a la entrada de la barra, el Mercado del Puente, en La Barra, presenta un Festival Gastronómico de características inusuales, ya que a la presencia de 18 empresas en 16 stands más los food trucks que participan, se suman clases de cocina de reconocidos chefs de Argentina y Uruguay, música, bandas en vivo y sectores de juegos para niños. El festival, que beneficiará una escuela del lugar, va del 4 al 10 de enero, desde las 19.00 y hasta la 01.00. Entrada general $ 100 – Incluye todas las actividades excepto gastronomía y bebidas. Más información 094 347 959

 

hqdefault.- SIETE BRAVO, 28 años del Seven de Punta. Como todos los años, los encuentros deportivos internacionales de alta calidad se dan cita en Punta del Este. En Enero, el Seven Punta 2017 pondrá en acción una nueva dinámica de la tradicional competencia, presentando un Seven en paralelo de selecciones de provincias y clubes argentinos y uruguayos. A nivel de alta competencia, se medirán las selecciones de Fiji, EEUU, Canadá, Pumas, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Particularmente, estas cuatro últimas competirán para clasificar a los Seven de Hong Kong, Las Vegas y Vancouver. Los encuentros, organizados por Old Boys y la Unión de Rugby del Uruguay con la premisa de volver al nivel de los años 90 con las mejores selecciones del mundo, tendrán como sede única el Campus de Maldonado y se jugarán los días 6 y 7 de Enero, entre las 15.30 y las 00 hs. Las entradas estarán a la venta entre $200 y $ 300.

punta-del-este-summer-festival

.- NUEVA EDICIÓN DE LA PUNTA DEL ESTE SUMMER FESTIVAL (PESF 2017). Este 7 de Enero, 22 horas, regresa, en su 6ta edición, Punta del Este Summer Festival, el festival de música electrónica más importante de la temporada esteña, que convoca año tras año a miles de personas en la zona del Jagüel de Punta del Este. El line up previsto para este tradicional encuentro en el Jaguel incluye a Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman. Dónde? En el Club de fútbol Punta del Este Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra, el Jagüel. Horario: 22 hs. Anticipadas  En Uruguay RedUTS  – General USD 66 – VIP Standing USD 165. En Argentina a través de Ticketek, Passline.

highlights-2

.- HIGHLIGHTS FESTIVAL BOUTIQUE es el primer encuentro boutique de Punta del Este y reúne a verdaderos grosos de las ollas y sartenes como  Pablo Massey, Lucía Soria, Jean Paul, Deborah De Corral, Narbona y Agustín Mallmann además de notables sobre las tablas como Juana Molina, Jorge Drexler y Poncho, entre otros. Un evento donde la música, el arte y la gastronomía, se combinan para vivir múltiples experiencias en un solo lugar, orientado 100% a la familia.

Reunirá a los artistas más destacados del momento, proponiendo contenidos frescos en la Fundación Atchugarry., un espacio conectado con el arte y la naturaleza.

Cada vez más, la tendencia a nivel global demuestra que los Festivales diurnos toman el protagonismo en el mundo del entretenimiento. Música en vivo, DJs, gastronomía a cargo de los más reconocidos Chefs, instalaciones de arte y actividades para toda la familia son algunas de las tantas experiencias que podrán vivir los asistentes a este nuevo universo de festivales donde los padres pueden compartir y divertirse junto a sus hijos.

Gastronomía

La gastronomía es uno de los pilares de la experiencia HIGHLIGHTS

Más de diez opciones diferentes de comidas se podrán disfrutar a cargo de los Chefs más destacados de la temporada esteña:

Pablo Massey, Lucía Soria, Jean Paul, Deborah De Corral, Narbona y Agustín Mallmann, entre otros, estarán presentes en el festival.

Main Stage

El main stage del festival está orientado a las bandas, shows en vivo y diversos formatos live que serán el eje de esta experiencia musical.

El espíritu de este escenario radica en la fusión de música indie con rock y electrónica.

Artistas

  • Juana Molina

  • Jorge Drexler

  • Poncho

  • Ibiza Pareo

  • Silver City

  • Villa Diamante

  • SRZ

  • Joaquin Plada

  • Charec

  • Kobra Kei

ArtLab Stage

Es el escenario orientado hacia los sonidos más electrónicos y las nuevas tendencias, curado por ARTLAB, la plataforma cultural de Unlock. Shows audiovisuales, Live sets y DJ sets a cargo de reconocidos artistas locales e internacionales.

Artistas:

  • Dewalta

  • Janina

  • Fosky

  • Solimano

  • Manglus

  • Gulp

  • Adba

Kids Area

Highlights Festival Boutique es el primer festival del verano que es 100% family friendly. Un mundo de juegos, exploración y expresión diseñado para inspirar la creatividad de nuestros invitados más pequeños.

Spa and Yoga Sunset 

Un espacio orientado al relax y a la conexión con la música y la naturaleza.

Localidades en Red UTS: USD 55,00, menores de 12 años ingreso gratuito.
http://reduts.com.uy/conciertos/highlights-festival-boutique.html

.- ENJOY CONRAD Y LA MAR DE EVENTOS. El cinco estrellas esteño ideó una agenda de espectáculos con la presencia de destacados artistas, la propuesta para este verano incluye grandes shows musicales, espectáculos de humor con los máximos referentes, fiestas y lo mejor de la gastronomía.

El sábado 26 de noviembre para darle la bienvenida al 2017 y al verano, Enjoy Conrad recibió con un encuentro entre amigos y una gran fiesta en OVO Nightclub a destacadas personalidades de la región. Los invitados pudieron disfrutar de las más divertidas propuestas y fueron partícipes del lanzamiento de la nutrida e imperdible agenda de actividades previstas para este verano que comienza.

A nivel musical, el cantante de tango y canción melódica Cacho Castaña abrirá la temporada con un show programado para el 6 de Enero.

Unas semanas después, Abel Pintos, una de las últimas figuras populares del pop argentino, repasará su repertorio en una presentación agendada para el 18 de Enero.

Sobre el final de ese mes, el espectáculo cubano de Cabaret Tropicana volverá a montarse sobre el escenario del hotel, tras su estreno en Uruguay a fines de Enero de este año.

En febrero, por su parte, será el turno del músico español José Luis Perales en tocar en vivo para presentar su último trabajo discográfico, Calma (2016).

La música electrónica, un género por el que el hotel ha apostado durante los últimos veranos de Punta del Este, contará con la visita de varios artistas internacionales que incluyen a SashaMambo BrothersTale of UsBob SinclairElio RisoNick Warren, entre otros. Las fechas de presentación de cada uno de esos artistas todavía no han sido publicadas.

El grupo argentino de hip hop y rock Illya Kuryaki & The Valderramas, integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, también volverá a tocar en el hotel tras haber presentado su último álbum, L.H.O.N. (2016), en agosto de 2016 en La Trastienda.

OVO Beach y los mejores DJs

OVO Beach reeditará también su espacio para disfrutar la playa del principal balneario de Sudamérica con una completa oferta de tragos y platos. Allí el DJ argentino Ale Lacroix será el encargado, junto con otros reconocidos DJs de la región, de amenizar con música las tardes del verano, con diferentes ciclos durante todas las tardes.

Humor de la otra orilla

Entre los humoristas invitados, el actor y comediante Dady Brieva, exintegrante del grupo Midachi, tendrá un show en vivo el próximo 3 de enero.

El 7 de Enero, en tanto, será el turno del comediante Favio Posca, quien en los últimos años ha demostrado su popularidad con el público uruguayo a través de varias presentaciones en Montevideo en La Trastienda.

Les Luthiers, el grupo de comedia y música argentina formado a fines de la década de 1960, hará dos presentaciones en vivo el 12 y 13 de Enero.

Por su parte, Sebastián Wainraich, una de las figuras más establecidas en el género en Buenos Aires, se presentará el 21 de Enero con sus monólogos.

World Series of Poker

La temporada 2017 contará con variadas atracciones y comenzará con el gran evento World Series of Poker (WSOP), que se desarrollará entre hoy viernes 2 y el domingo 11 de diciembre, y con la final millonaria de Enjoy Conrad Poker Tour, que el año pasado entregó cerca de USD 2 millones.

Feria de la Mujer

Además, del 20 de enero al 22 de Enero se realizará “Women in move” en el Salón Montecarlo, la primera Feria de la Mujer de Punta del Este, que contará con desfiles y actividades interactivas que incluirán maquillaje, peluquería y manicura, stands de ropa, catas de perfume, presentaciones de libros, tips de belleza de reconocidas marcas, entre otras interesantes actividades.

Además Enjoy Conrad contará con los encuentros del Club Media Fest y el clásico Salón del Vino. Según se indicó desde la organización del hotel, próximamente se anunciarán más espectáculos programados para Enero y Febrero.

AGENDA 

Shows
Cacho Castaña – 6 de Enero
Laly Espósito – 10 de Enero
Abel Pintos – 18 de Enero
Cabaret Tropicana – fines de enero
José Luis Perales – Febrero

Humor
Dady Brieva – Martes 3 de Enero
Favio Posca – 3 de Enero
Les Luthiers – 11 y 13 de Enero
Sebastián Wainraich – 21 de enero

Ovo 
Marco Carola – Martes 3 de Enero
Tale of US – Jueves 5 de Enero
Kolombo / Fran Bortolossi – Viernes 6 de eneo
Satoshi Tomiie – Sábado 7 de enero