Viví Punta. Con tremendo cóctel abre hoy  “La Susanita”, imperdible espacio con música, tragos y bocaditos de cara al mar

 

 

alex-y-carrie20/12/2016. De la mano de la RR.PP, Silvina Luna -que desembarcó en la difusión de todos los emprendimientos que maneja el multimillonario noruego Alexander Vik y su mujer Carrie, responsables de Estancia Vik y Playa Vik y La Susana Restaurant & Beach Club en la exclusiva José Ignacio- abre hoy “La Susanita”,  una propuesta nueva para disfrutar del mejor sushi, parrilla, tragos y música con los pies en la arena y bajo las estrellas. 1f4d15a21b824005335c2e43d2498e90Propone increíbles ceviches, frutos de mar y carnes crujientes a las brasas en la terraza, funcionara del 21 de Diciembre al 8 de Enero, agendalo! La cita es en Ruta 10, km. 182.5, José Ignacio. Acá los detalles de la temporada Verano 2017.

 

 

silvinaEn los espectaculares Hoteles Playa Vik, Bahia Vik, Estancia Vik y en La Susana Restaurant & Beach Club ya se palpita el verano esteño con la mar de novedades que llegaron de la prestigiosa RRPP, Silvina Luna a las propuestas que supo desarrollar el empresario noruego Alex Vik y su mujer Carrie en la paradisíaca José Ignacio. Para aquellos que buscan buena comida con pizcas de arte y estilo de vida, los hoteles design de la cadena Vik Retreats ofrecen una propuesta de lujo diferenciada en sus tres enclaves al este de Punta.

 

 

cp-bahiavik-0439-e1450180457882

Frente al mar sobre la Playa Mansa, Zodiaco, en Bahia Vik, trae un menú de inspiración mediterránea, dirigido por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt. A pocos metros, en el hotel hermano Playa Vik, el restaurante Cielomar se enfoca en pescados y mariscos a la plancha al estilo uruguayo, acompañados de vegetales frescos (abierto para almuerzo y cena). Doce kilómetros adentro en el campo, huéspedes, visitantes y residentes pueden disfrutar de la auténtica parrilla uruguaya en El Asador, en Estancia Vik, instalado en un galpón que replica las tradicionales estancias “gauchas”, pero con un barniz contemporáneo – totalmente grafitado por el artista Marcelo Legrand. Hay un gran énfasis en la parrilla o “fogón” justo en el medio del espacio donde se asan los cortes más tiernos como bife de chorizo, bife ancho y las famosas mollejas (abierto sólo para la cena).

 la-susana22

‘La Susana’: movimiento en la arena, Los pies en la arena: los llamados “paradores de playa” son una institución uruguaya en pleno verano. Entre los más concurridos está La Susana – una mezcla de restaurante, lounge y escenario de eventos que energizan la temporada en el balneario José Ignacio.

La novedad de este año es “La Susanita”: espacio con música, tragos y bocaditos (sushi, ceviches, carnes a la parrilla) en la terraza y bajo las estrellas que funcionara del 21 de Diciembre al 8 de Enero.

El 29, 30 y 31 de Enero, ‘La Susana’ contará con la participación de la DJ Marina Diniz, siempre presente en las fiestas más importantes en el circuito Río de Janeiro, San Pablo y Troncoso, además de haber transitado las mejores pistas de Londres, Dublín, Mykonos, Ibiza, París, Miami – así como festivales de música de todo el mundo, como el Eletric Picnic y Fringe Festival, sus sets energizantes de música house y disco, con un respetable repertorio brasileño de samba-rock, funk soul y bossa nova.

Sin lugar a dudas, este verano no hay que dejar de disfrutar las alternativas de Vik y La Susana, los lugares más top de todo Punta del Este!