ARTE EN EL HCD SAN ISIDRO. El jueves abre muestra autobiográfica de Lucas Maeder: “Álbum de familia”

muestra-1

20/12/2016. Este jueves 22 de Diciembre, a las 19, se inaugurará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición fotográfica que exhibe el presente, el pasado y el futuro del artista. La instalación podrá visitarse hasta el lunes 2 de Enero.

 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 22 de diciembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Álbum de familia” a cargo del artista Lucas Maeder.

La muestra, está compuesto por tres series fotográficas que abordan la intimidad del artista: “Radiografías de familia se centra en su historia familiar, la pérdida de sus padres, la orfandad y su crianza. Revisa fotos familiares, desentierra recuerdos, los interviene; Autorretratos de una vida íntima, expone sus momentos más solitarios, en donde trascurre su vida cotidiana, y su entorno y “Territorios” está marcada por la abstracción y el camino inexplorado.

muestra-2

La muestra se expone en el hall del HCD

Álbum de Familia, representa el pasado, el presente y el futuro en la vida del artista.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 2 de Enero: Del lunes 26 al jueves 29 de 8 a 20 y el lunes 2 en el mismo horario. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.