Polideportivo de Gral. Pacheco. Una multitud celebró la apertura y vibró junto a Axel

massa-fuegos-artificiales-5

Con un espectacular recital de Axel y un mega show de fuegos artificiales el Municipio de Tigre abrió las puertas de las nuevas instalaciones deportivas. El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó: “Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga”.

 

 

 

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, inauguraron las instalaciones del nuevo Polideportivo Municipal de General Pacheco.

 

090504-panoramica203-200

Ante más de 15.000 personas que se acercaron a la gran fiesta de apertura, Sergio Massa declaró:  “Seguimos haciendo lo que faltaba, faltaban cloacas, agua, gas, pavimento y lo estamos haciendo, porque Tigre tiene que seguir creciendo, poniendo un ladrillo al lado del otro junto al vecino”, sostuvo.

 

Por su parte, el Intendente subrayó: “Logramos que este lugar sea un sitio de esparcimiento para los vecinos; consolidando al deporte como una herramienta que nos permite la contención y orientación de todos nuestros jóvenes”.

 

Visiblemente eufórica Malena Massa agregó: “Este es un día muy esperado por todos y eso lo demuestra la gran convocatoria que recibimos. Hoy la gente vino a divertirse y disfrutar de su espacio. Esta es una manera más para que los chicos se sientan incluidos y apoyados”.

 

Durante la tarde, los fans cantaron y aplaudieron la actuación de Axel, quien durante casi dos horas recorrió su amplio repertorio colmado de éxitos. El público entusiasmado y feliz, avivó la presencia del cantante, quien coronó el mega recital con su hit “Celebra la Vida”.

 

Axel agradeció a Sergio Massa la invitación y resaltó la importancia de este tipo de eventos, “donde la gente puede disfrutar de un espectáculo y recibir con alegría lo verdaderamente importante, como en este caso es la construcción de este nuevo Polideportivo en Tigre”.

 

Al caer la tarde, un gran show de fuegos artificiales deslumbró a los vecinos, quienes aplaudieron y agradecieron el inolvidable espectáculo musical.

 

090504-placa20-201-200

El nuevo Polideportivo de General Pacheco tiene una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 3 hectáreas con canchas de tenis, voley, básquet, fútbol y paddle.