BODAS DE ORO. El Padre Pedro Oeyen, párroco de la Catedral, celebró sus 50 años de vida sacerdotal

1

10/12/2016. El 7 de Diciembre último el querible Padre Pedro conmemoró 50 años de vida sacerdotal. En la misma Iglesia Catedral donde había sido ordenado por Monseñor Aguirre, primer Obispo de San Isidro, el reconocido párroco festejó en una misa concelebrada por todos los obispos sanisidrenses sus bodas de oro sacerdotales.

Monseñor Oeyen estuvo acompañado por los Obispos Diocesanos, Mons. Oscar Ojea y Mons. Martín Fassi (pastor de la Diòcesis y auxiliar) además del Obispo Emérito, Mons. Jorge Casaretto. También participaron sacerdotes y especialmente una gran cantidad de laicos de la Catedral y de comunidades por donde pasó el Padre Pedro a lo largo de estos 50 años.

La Misa estuvo animada por el Coro de la Catedral que interpetó la Misa Criolla. El Padre Pedro destacó sobre todo lo recibido y vivido en los distintos lugares donde le tocó a servir a la Iglesia. Destacó sus años de servicio a la Pastoral de la Catequesis y a la Iglesia Diocesana como Vicario General.  “Dios siempre estuvo conmigo”, dijo en la homilía el sacerdote, destacando que recuerda su familia y sus Padres especialmente como aquellos que lo iniciaron le Fe.

Al finalizar la celebración el Obispo de la Diócesis, Oscar Ojea, dio gracias por la fidelidad y la perseverancia del Padre Pedro y pidió que este buen ejemplo sirva para que muchos se planteen ojalá en su vida la vocación sacerdotal.