ORGULLO TIGRENSE. Daniel Orsanic fue declarado personalidad destacada del deporte

10/12/2016. En el marco de los festejos por el Día de la Virgen, el Intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa entregaron un reconocimiento al capitán del equipo argentino de Copa Davis y vecino de Nordelta. “Esto nos deja un claro mensaje, que el compromiso y esfuerzo cotidiano nos lleva muy lejos, y que debemos apoyarnos en el otro y trabajar como hermanos para superar nuestros límites”, destacó el Intendente.

El Municipio de Tigre declaró al capitán del equipo argentino de Copa Davis y vecino de Nordelta, Daniel Orsanic, personalidad destacada del deporte local. El reconocimiento fue entregado por el Intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, en el marco de la gran celebración por el Día de la Inmaculada Concepción (ver aparte).

Al respecto, Zamora expresó: “Es un orgullo que un vecino como Daniel haya llegado a lo más alto del tenis. Su presencia este día es muy especial, porque celebramos la gran fiesta de todos los que vivimos en Tigre”.

El lugar elegido para la entrega de la distinción fue el playón cercano a la estación de trenes de Tigre, donde se montó un gran escenario para el espectáculo musical de Cristian Castro, que fue disfrutado por miles de personas.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa indicó: “Estamos distinguiendo a un gran figura del deporte tigrense que supo dejar nuestra bandera en lo más alto. Destacamos además sus logros y valores que son los mismos que tiene nuestra comunidad”. 

“Es un honor que me hayan invitado, vivo en Tigre desde hace más de 12 años y estoy orgulloso de este lugar. Haberles brindado una alegría a los vecinos a través del deporte es un privilegio”, comentó Orsanic.

Daniel reside actualmente en Nordelta. Es un ex tenista profesional que se destacó como jugador en la modalidad de dobles. Actualmente es el capitán del Equipo argentino de Copa Davis que ganó la copa en 2016 por primera vez en su historia.