Viví Punta-Enjoy Conrad. Tremenda fiesta para lanzar temporada con show de Barón; Germán, El Zorrito y Massey a puro talento

jimena-1

pablo-german-zorrito30/11/2016. Para darle la bienvenida al 2017 y al verano, Enjoy Conrad recibió con un encuentro entre amigos y una gran fiesta en OVO Nightclub a destacadas personalidades de la Región. En tremendo evento conducido con maestría por Germán Paolosky y el Zorrito Von Quinteiro, los popes de NET sedujeron a todos mientras Pablo Massey atendá a los invitados con sus originales propuestas gastronómicas. El plato fuerte? Remató con show de la banda de Jimena Barón, la magia en las bandejas de Ale Lacroix y un espectáculo de tambores y candombe que se llevó los aplausos. Los invitados pudieron disfrutar de las más divertidas propuestas y fueron partícipes del lanzamiento de las actividades del verano que comienza, enterate!

virginia-cocoDesde Argentina llegaron las modelos y actrices María del Cerro, Gimena Accardi, Candela Vetrano, Manuela Viale y Laura Laprida. También estuvieron presentes el actor Nicolás Francella junto a su novia, la pareja conformada por el periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena, las panelistas de espectáculos Yanina Latorre y Marcela Tauro, así como el productor de Canal 13 Eduardo “Coco” Fernández. Entre las celebridades uruguayas se contaron las conductoras de televisión y modelos Varina de Cesare, Andy Vila, Gianina Silva y Lucía Brocal, el conductor de radio y televisión Orlando Petinatti, los periodistas César “Checho” Bianchi y Sebastián Giovanelli, figuras del ámbito empresarial y varias autoridades nacionales.

 

 

Germán Paolosky y el Zorrito Von Quinteiro, oficiaron como maestros de ceremonia con un divertido contrapunto, igual al que realizan en el late show “NET”, que se emite por la señal FOX Internacional. El Zorrito, que además de su reconocida carrera como rockero, es cocinero profesional, atendió a los invitados junto al reconocido chef argentino Pablo Massey, con quien compartió la propuesta gastronómica.

Los invitados tuvieron la posibilidad de ganar grandes premios y disfrutaron de música en vivo interpretada por la banda de Jimena Barón, que realizó su primera presentación internacional, así como del DJ Ale Lacroix y de un especial espectáculo de tambores que puso a bailar a todos al ritmo del candombe.

La temporada 2017 contará con variadas atracciones y comenzará con el gran evento World Series of Poker (WSOP), que se desarrollará entre el viernes 2 y el domingo 11 de Diciembre, y con la final millonaria de Enjoy Conrad Poker Tour, que el año pasado entregó cerca de USD 2 millones.

En Enero llegará una de las fiestas más esperadas del año, el aniversario de OVO Nightclub, con un artista invitado que se develará en los próximos días. Durante el primer mes del año, el salón Punta del Este presentará también espectáculos de Cuervos del Malambo, Cacho Castaña, Les Luthiers, Américo, Abel Pintos, Tropicana y los encuentros del Club Media Fest, el Salón del Vino y varios artistas de renombre que se irán anunciando en los próximos días.

El 6 de Febrero se presentará el cantautor español José Luis Perales

En formato teatro y stand up, el Salón Río de Janeiro tendrá las presentaciones de Dady Brieva, Cacho Buenaventura, Flavio Posca, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone, Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich, Roberto Moldavsky, Noche de Fresas y Rayuela, entre otros.

Además, del 30 de Diciembre al 22 de Enero se realizará “Women in move” en el salón Montecarlo, la primera Feria de la Mujer de Punta del Este, que contará con desfiles y actividades interactivas que incluirán maquillaje, peluquería y manicura, stands de ropa, catas de perfume, presentaciones de libros, tips de belleza de reconocidas marcas, entre otras interesantes actividades.

Durante todo el verano no faltarán las fiestas de OVO, que pondrán en escena a la fiesta Alucination, los artistas Sasha, Marco Carola, Tale of Us, Kolombo y Meme Bouquet, la banda Illya Kuryaki & the Valderramas, entre otros grandes shows.

OVO Beach reeditará también su espacio para disfrutar la playa del principal balneario de Sudamérica con una completa oferta de tragos y platos. Allí el DJ argentino Ale Lacroix será el encargado, junto con otros reconocidos DJs de la región, de amenizar con música las tardes del verano, con diferentes ciclos durante todas las tardes.

La temporada esteña estará cargada de entretenimiento, con más variedad de propuestas que se irán conociendo en los próximos días.