Acá nomás en Palmas del Pilar… “Música de Película II” por Ángel Mahler

 

 

AFICHE 60x90 OUT

30/11/2016. Una vez más, el shopping de Pilar invita a sus clientes a vivir una noche única junto al célebre compositor.  En la ocasión, el director de orquesta –y actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires– deleitará a su audiencia con un fenomenal repertorio que incluirá música de las películas más famosas en versiones especialmente creadas por Mahler como Star Wars, Piratas del Caribe, Titanic, Batman, Spiderman, Forrest Gump, entre otras. Será viernes 2 de Diciembre, a las 20.30 hs, en la playa de estacionamiento del centro comercial  y tendrá entrada libre y gratuita, agendalo!

 

Palmas del Pilar convoca al público a disfrutar de una velada inolvidable de la mano del maestro Ángel Mahler, quien ofrecerá junto a su orquesta el espectáculo “Música de Película” –con entrada libre y gratuita– este viernes 2 de Diciembre a las 20.30 hs. en la playa de estacionamiento del centro comercial (en caso de lluvia se reprograma para el sábado 3 de Diciembre).

En la oportunidad, el director de orquesta –y actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires– deleitará a su audiencia con un fenomenal repertorio que incluirá música de las películas más famosas en versiones especialmente creadas por Mahler como Star Wars, Piratas del Caribe, Titanic, Batman, Spiderman, Forrest Gump, entre otras. Además,  el show contará con la participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Julia Zenko, Adriana Rolla, Germán Barcelo, Fernando Dente, Ángela Torres y Germán Tripel, entre otros invitados especiales.

Para todos los que quieran disfrutar del concierto, Palmas del Pilar lanza una promoción exclusiva hasta el 2 de Diciembre inclusive, que permitirá a los amantes de la buena música acceder a entradas especiales. De esta forma, los clientes que presenten en el stand de canje facturas de compra de los locales del shopping por un valor de $ 1.000 o más –$ 2.500 en los rubros de telefonía, electrónica y agencias de viaje– recibirán 2 entradas en Platea.

Con esta acción, Palmas del Pilar se prepara para despedir el 2016 de la mejor manera junto a sus clientes.