Juliana Awada visitó la Feria COAS de las Naciones en La Rural. Una muestra que marca tendencia

selfie-en-coas

25/11/2016. La primera dama recorrió todos los stands y se entusiasmó con los productos, tanto en precio como en calidad. También ponderó la obra que realiza COAS a beneficio de los hospitales públicos. La mujer de Mauricio Macri recibió el agradecimiento de la titular de la entidad, Ani Mestre y de las voluntarias y puestistas por visitar este tradicional y renovado paseo de compras que siempre marca tendencia en diseño, moda y decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa. Cabe recordar que la Feria COAS de las Naciones, que se desarrolla en el Pabellón Azul de La Rural, cierra el lunes 28 y ha sido un éxito de público y ventas.  Además, a partir de ahora, comienza con sus súper ofertas, hasta agotar el stock con lo cual podés regalarte y ayudar a una buena causa: COAS desde hace 40 años dona aparatologiía de última generación a los hospitales públicos. Acá los tips de la muestra:

 

 

 

Comprar también “on line”

Como novedad, los productos se pueden adquirir en el predio ferial o en la “tienda on line”, www.coas.org.ar   disponible desde el viernes 18/11 a las 18.30 horas hasta el martes 22/11 a las 12.30 horas.

 

Grandes marcas

Feria COAS de las Naciones cuenta con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina de proyección internacional, quienes han desarrollado modelos exclusivos para COAS. Son de la partida:

AWADA- A.Y. NOT DEAD- AYRES – CALANDRA – CARMELA ACHAVAL – CLARA- GIESSO – GRACIELA NAUM  – MICCIO- PRUNE – TOLEDO – TROSMAN- PETER KENT –

Este año, están presentes en la Feria firmas internacionales como: GAP, BANANA REPUBLIC, ROBETA ROLLER RABBIT y POLO RALPH LAUREN, con variedad de modelos en cantidades limitadas y a precio promocional.

Lo mejor del mundo y de la Argentina

Como ya es tradicional, el visitante encuentra una selección con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de más de 150 expositores de primer nivel.

Distintos países ofrecen sus productos en la Feria COAS de las Naciones 2016 en los stand: DISEÑADORES – ZAPATOS – CARTERAS – MARKET – FREE SHOP – ELEMENTOS – MARCAS INTERNACIONALES.

 

Por quinto año consecutivo se realiza “Locas por la Feria”

El sábado 19, la Feria COAS de las Naciones abrió sus puertas dos horas antes de lo habitual, es decir de 12 a 14 horas, para recibir a sus compradoras más entusiastas. Sólo 500 personas, que adquieran una entrada diferencial a través de la página de COAS (www.coas.org.ar) podrán tener acceso sólo para ellas a todos los productos y así dar rienda suelta a su pasión por comprar.

 

La Feria es diversidad

La Feria propone recorridos singulares a través de los stands del Gobierno de la CABA, de Turismo de la Nación,  de la Provincia de Salta, del Centro Metropolitano de Diseño y de los espacios dedicados a las ONGs, como “Haciendo Caminos”, “Los Piletones” de Margarita Barrientos, “En Buenas Manos” y Fundación Fanda, entre otras.

El arte tiene su lugar en la “Plaza de las Artes”, patrocinada por la Fundación Banco nación y que exhibe dos imponentes instalaciones y por la “Plaza de Diagnóstico Rossi”,  con obras intervenidas de conocidos artistas plásticos.

El show es animado por artistas en movimiento, ya que se desplazan por la Feria con sus músicas, bailes y canciones.

 

A beneficio de COAS

COAS organiza este macro evento con el único fin de generar recursos para destinarlos en su totalidad a la compra de aparatología de última generación para los hospitales públicos del país.

 

Horarios.

Viernes 18 Pre-Opening CITI  de 14 a 18 horas

Viernes 18: inauguración público general: 18 a 21 hs.

Sábado 19: de 12 a 14 horas, “Locas por la Feria”.

Lunes a sábados de 14 a 21 hs.  Domingos y lunes: de 13 a 21 hs.

 

Entradas.

Entrada General Mayores: $100

Jubilados: Gratis de lunes a viernes.