Posse y Regazzoni, acuerdo de colaboración en Puerto Libre. “Este lugar es un ejemplo”, dijo el titular de PAMI

 

 rega-posse

acuerdo23/11/2016. El Intendente Gustavo Posse y el director nacional del Programa de Atención Médica Integral, Carlos Regazzoni, sellaron un acuerdo de colaboración mutuo en el Centro Recreativo para la Tercera Edad “Puerto Libre”. rose-rega2Tras tomar contacto con los adultos mayores que allí concurren, el titular del PAMi expresó: Este lugar es un ejemplo”. Regazzoni compartió una torta con ellos, vio las actividades y artesanías que realizan y luego de recorrer el predio junto a la concejal Cambiemos, Rosalía Fucello confió que el predio de Martínez que enfrenta el río, es un excelente lugar para los abuelos. 

 gust

Ante los aplausos de los cientos de abuelos que asisten a Puerto Libre -el predio de Martínez donde funciona el programa municipal Juventud Prolongada destinado a la tercera edad- el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó un acuerdo de colaboración mutuo con el director Nacional del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Carlos Regazzoni.

“Es muy importante dialogar y trabajar juntos con Nación y Provincia para mejorar la calidad de vida de los vecinos, particularmente, en este caso, la de los adultos mayores”, expresó Posse. Y agregó: “Aquí vienen, todos los días, aproximadamente 500 vecinos mayores de 60 años a realizar diversas actividades. Los 96 Centros de Jubilados de San Isidro disfrutan de estas cinco hectáreas frente al río”.

31082467121_6f27a313ce_z

A su lado, Regazzoni agregó: “San Isidro tiene un trabajo muy destacable y respetable en lo que respecta a salud y bienestar, este lugar es un ejemplo de ello. Con este acuerdo podremos desarrollar acciones conjuntas que beneficien a todos los vecinos”.

31160841156_5a2a3a3c50_z

Tras sellar el convenio, los funcionarios conversaron con los concurrentes y recorrieron las instalaciones del predio, que cuenta con dos salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salón para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, pileta de natación, canchas para hacer deportes, biblioteca, mesas y sillas, y espacio verde.