Finalmente tras la postergación por lluvia, hoy lunes en el Pueyrredon: elección de Miss San Isidro, conocé a las finalistas!

28/11/2016. Por undécimo año consecutivo, San Isidro elegirá a su reina en el marco de una nueva edición de “Miss San Isidro”, evento creado por Susana Clur que cuenta con el auspicio de Union Pacific, el apoyo de la Municipalidad y de la Cámara Empresaria de la Región Norte en el que ya existen las 15 chicas finalistas previamente preseleccionadas por un jurado de notables. ¿Algunas de ellas? Agustina Delucchi, Luna Llamazares, Carmela Quiroga y Luli Bradley, entre otras. El desfile, con entrada libre y gratuita, se había proyectado para el sábado 26 de Noviembre, pero la lluvia lo postergó para hoy, lunes 28, a las 19hs. en el Museo Pueyrredon (Rivera Indarte 48, Acassuso) y no te lo podés perder. Agendalo!

 

El Miss San Isidro siempre sorprendió con un espectáculo de primera línea en el que participan modelos top como Nicole Neumann, Karina Jellinek, Loly Antoniale, Jimena Buttigliengo, Floppy Tesouro, Vitto Saravia, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Barbie Franco, Laura Fernández, Ailén Bechara, Coni Mosqueira, entre otras. En ediciones anteriores se encargaron de la conducción Carolina “Pampita” Ardohain y Sergio Lapegüe y hasta la inigualable Fátima Florez regaló tremendo show en la pasarela que arrancó sostenidos aplausos.

Además en esta muestra suelen presentar sus colecciones reconocidos diseñadores y prestigiosas marcas como Verónica de la Canal, Delaostia, Union Pacific, Sathya by Mónica Socolovsky, Micheluzzi, Darío Arbina, Brezza by Natali Márquez, entre otros, y habrá shows con sorpresas.

Miss San Isidro es una creación de Susana Clur y tiene la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.