Atrapá tu próximo trabajo. Jorge Macri junto a Triaca y Villegas abrió ExpoEmpleo. Un Estado facilitador de oportunidades

 

con-triaca25/10/2016. Hoy pasado el mediodía tuvo lugar en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi la inauguración oficial de la 4ta edición de Expo Empleo Vicente López que reunió a mas de medio centenar de empresas, la mayoría locales y convocó a más de 3000 concurrentes. Se trató sin duda de una apuesta fuerte del Municipio donde empresas afincadas en Vicente López abren sus puertas a los vecinos que buscan trabajo de calidad y cerca de sus casas, con el objetivo de reunir en un mismo espacio físico a la oferta y demanda laboral del partido. salon-expoLa apertura del evento estuvo a cargo del Intendente Jorge Macri, quien estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo de la Nación, el sanisidrense Jorge Triaca y por el titular de la cartera laboral bonaerense, Marcelo Villegas. “Es importante que los jóvenes puedan acceder a un empleo de calidad, cerca de sus casas y que estudien en el partido”, resumió Macri que recibió el apoyo de los funcionarios Triaca y Villegas, sanisidrenses ambos, chochos con la iniciativa. Sinergia estatal que facilita el acceso al trabajo y ayuda a alcanzar un futuro mejor. Enterate y mirá los videos!

 

Expo EMPLEO VL es un evento de carácter público, que tiene como objetivo reunir en un mismo espacio físico la oferta y demanda laboral de Vicente López, fomentando de esta forma el empleo. Los asistentes ttuvieron la posibilidad de visitar los stands de las empresas más representativas del partido y tener contacto con los responsables de RRHH y los Centros de Formación.

14718790_1600359989989720_793352677139973598_n

En paralelo durante la jornada se realizaron múltiples charlas referidas al empleo y sus diferentes aspectos, así como talleres de armado de CV y simulacros de entrevistas. También una suerte de telepronter dejaba a aquellos que procuraban el primer empleo algunas ideas fuerza provechosas a tener en cuenta, al momento de encarar la entrevista laboral.

14725530_1600359083323144_4519048893928151202_nTras recorrer los distintos stands y tomar estrecho contacto con los jóvenes el Intendente Jorge Macri sostuvo al abrir oficialmente el encuentro: “Para nosotros es importante que nuestros jóvenes puedan acceder a un empleo de calidad, cerca de sus casas y que a su vez puedan estudiar en su partido. 14713811_1600359489989770_5559845583929992327_nEsto hace que en la pulseada entre ambas tareas, no dejen ninguna”, y a su vez, indicó: “Estamos convencidos de que el trabajo de calidad es una de las llaves hacia el Vicente López y el país con pobreza cero que queremos construir. Ese, hacia el que Mauricio nos propuso caminar entre todos desde el primer día”.

A su vez, el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca expresó: “Estamos trabajando para generar nuevos puestos de empleo en todo el país. Esta “Expo Empleo” es una herramienta muy importante para que la gente encuentre ese nuevo trabajo que tanto desea, por eso agradezco a todos los que hacen posible esta expo, porque generan empleo para los vecinos”.

En esa línea, Marcelo Villegas resaltó que “la Gobernadora María Eugenia Vidal está muy comprometida con el empleo de los vecinos de la Provincia, y esta jornada es una muestra de ello, de que hay que trabajar en equipo para mejorarle la vida a los vecinos”.

Al finalizar, Jorge Macri dijo “Queremos que todos nuestros vecinos puedan conseguir un trabajo que les permita estar cada día mejor y alcanzar ese futuro que siempre soñaron. “Expo Empleo” es un gran paso en esa dirección. Por eso, nos comprometemos a seguir dando lo mejor de nosotros para que crezca cada año un poco más”.

En esta edición se contó con la participación de más de 50 empresas expositoras y más de 3000 visitantes.