Código Vocal y Claudia Gulich este sábado 20 en el HCD de San Isidro. Ensamble y romanticismo, buen Concejo

ensamble-roman

21/10/2016. La solista Claudia Gulich y el ensamble Código Vocal se presentarán el sábado 22 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentará el sábado 22 de Octubre, desde las 20, la solista en guitarra romántica Gulich acompañada por el ensamble Código Vocal.

Con entrada libre y gratuita, Claudia Gulich, inspirada en un modelo francés de 1820, interpretará “Sonatina op. 71 n° 3” de Mauro Giuliani y variaciones sobre Mambrú se fue a la guerra de Fernando Sor, dos célebres guitarristas y compositores de comienzos del siglo XIX.

La profesora superior de guitarra, egresada del Conservatorio Juan José Castro y Licenciada en Artes UNSAM, acompañará al Código vocal en una obra de Franz Schubert escrita especialmente para guitarra y conjunto vocal: Die Nachtigall.

Por su parte, el ensamble interpretará un repertorio variado con obras de Leonel Power, Josquin des Prez y del repertorio popular italiano y americano.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.