En el marco de la muestra fotográfica “India y Nepal” Vicente López recibió al Embajador de la India, Sanjiv Ranjan

img_3859

 13/10/2016.- En su primer visita oficial a un municipio, este martes 11 recibimos la visita del Embajador de la India, Sanjiv Ranjan, en la muestra de fotografía  “India y Nepal” realizada por la Municipalidad de Vicente López en Quinta Trabucco, Florida.

 

El flamante Embajador, quien presentó credenciales hace un mes, fue recibido por autoridades de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura, con el propósito de fortalecer los vínculos entre el Municipio y la Embajada de la India. A su vez la Secretaria de Cultura, Dolores Guzmán, dialogó sobre las posibilidades de planificar acciones culturales en conjunto, como se ha realizado años anteriores.

Sanjiv es un diplomático de carrera, quien ha realizado sus estudios en Economía y Relaciones Internacionales en Nueva Delhi, y ha obtenido posiciones diplomáticas en Madrid, Lima y Nueva York.

img_3858

En la recepción también participó el autor de la  exhibición fotográfica “India y Nepal”, Claudio  Pizzini,  quien le mostró y contó al Embajador sobre su viaje y experiencias que se mostraban en cada una de las imágenes. Claudio es empresario, fundador de la empresa Pizzini de materiales de dibujo técnico y artístico, su fábrica se encuentra en Vicente López desde hace más de 40 años.

 img_3860

La muestra se encuentra abierta al público de martes a sábados de 10 a 17:30 hs y domingos de 14 a 17:30 hs hasta el 23 de Octubre en Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida