Aprovechá esta Tecnicatura del CUT. Estudiá ENFERMERÍA EN TIGRE

 

11/10/2016. Una carrera con rápida salida laboral y cerca de tu casa. Hasta el 24 de Noviembre, podés inscribirte para cursar en el Centro Universitario Tigre, aprovechala!

Como desde el año 2011, la Escuela de Enfermería del Municipio de Tigre reabre la inscripción para estudiar la Tecnicatura en Enfermería  en el CUT (Centro Universitario Tigre). Una carrera de nivel superior, cuyo título lo expide la Universidad de Buenos Aires, con una duración de tres años y excelentes posibilidades de trabajo, en los ámbitos asistenciales de promoción de la salud, prevención de enfermedades y asistencia de personas enfermas. También en áreas como enfermería laboral, rehabilitación, aeronaval, escolar, docencia, gestión, investigación y en las fuerzas de seguridad.

Para poder inscribirte tenés que presentar en el CUT, ubicado en Solis y Newton, el título secundario (o constancia de título en trámite), fotocopia del DNI y dos fotos carnet 4×4.

Debés inscribirte, sí o sí, para cursar las dos materias obligatorias de ingreso a la UBA: Introducción al Pensamiento Científico e Introducción a la Sociedad y el Estado.

Una vez aprobadas esas asignaturas, podés anotarte online para empezar a cursar la carrera, en la página de la Facultad de Medicina de la UBA:www.fmed.uba.ar. Ahí, tenés que elegir nuestra sede, que es la 026.

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte al 4512-4610 (interno 1231), por mail aescuelaenfermeria@tigre.gov.ar, o dirigirte personalmente a la sede de la escuela, en Alvear 1666, entre Sarmiento y Saavedra, 2do piso, Tigre.