Retorno esperado. Llega Apetito Festival Gourmet cumbre de ribbs, pizzas, cervezas y DJs en vivo en el Hipódromo de Palermo

 

apetito

apet29/9/2016Todos los que se quedaron con ganas de mucho más tendrán una segunda oportunidad: “Apetito, Festival Gourmet” volverá a presentarse el sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de Octubre, nuevamente en el Hipódromo de Palermo con infinidad de propuestas para los paladares más exigentes. apetito-22Estaciones gastronómicas, 27 foodtrucks, parque cervecero, DJs en vivo y por si fuera poco en la última de las  tres jornadas de Apetito se desarrollará en el marco del Gran Premio Selección uno de los eventos hípicos más importantes del calendario ecuestre argentino. Esta vez ¡no te lo podés perder!

En esta edición que tendrá dos jornadas nocturnas, sábado y domingo de 18 a 02, y una diurna, la del lunes 10 que irá de 12 a 21 horas, vas a encontrar wafles, ribbs, crepes, wraps, pizzas, licuados, y panchos. Además, por primera vez contará con un parque cervecero con las más reconocidas marcas y DJs en vivo que musicalizarán la noche. Todo con entrada libre y gratuita.

14479776_520804628105528_2538002150468271008_n

De esta manera, con su versión nocturna, “Apetito” se posiciona como una excelente opción joven y divertida para el penúltimo fin de semana largo del año, donde además de comer y beber rico podes pasarla bien con amigos, en el corazón de la ciudad.

La feria contará con 27 foodtrucks, distribuidos en el estacionamiento de la Tribuna Paddock, ingresando por Dorrego y Libertador.  La oferta gastronómica se completará con postres, helados y café.

 gran-premio-seleccion-potrancas

En esta ocasión, la última de las  tres jornadas de Apetito se desarrollará en el marco del Gran Premio Selección uno de los eventos hípicos más importantes del calendario del Hipódromo de Palermo. El mismo día vas a poder visitar la muestra “Por una cabeza, Turf y Tango” de Alfredo Segatori.

Una nueva oportunidad de vivir una experiencia gourmet, con  todo el sabor.