Vidal con dirigentes de Cambiemos: “Acá hay un equipo”, dijo; los convocó a construir un país a largo plazo y sin mafias

foto-3

cti5uivwaaespdk29/9/2016. La Gobernadora María Eugenia Vidal, participó hoy de un encuentro de dirigentes del espacio Cambiemos en el club Huracán. En el cónclave -en el que se puede ver en primera fila a Jorge Macri- contó con la presencia de unos 400 intendentes de todo el país.

“La elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores, sino de lo que hagamos nosotros mismos. Debemos tener el coraje de dar un debate profundo, ver qué Argentina quieren los argentinos que los represente”, sostuvo Vidal al disertar en un panel junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Corrientes, Ricardo Colombi; y Mendoza, Alfredo Cornejo.

Vidal agregó que ese debate debe plantear “si la Argentina que queremos está dispuesta a enfrentar a las mafias y a no ser cómplice de ellas y si vamos a construir para nuestros hijos, o para el corto plazo y para zafar en la próxima elección”.

Señaló además que “acá hay mucho más que un nuevo espacio político: acá hay un equipo, y esa es una enorme diferencia en relación al resto del sistema político de la Argentina”.