Tigre de comedia. Gustavo Conti y Ximena Capristo encabezan “ Y cómo lo hacemos”?

y-como-lo-hacemos

 

29/9/2016.- “Y cómo lo hacemos?”, así se llama la obra que ambos actores protagonizarán este viernes 30 de septiembre, a las 21 hs, en el Teatro Pacheco. Los vecinos pueden retirar sus entradas gratuitas en la Agencia de Cultura del distrito, hasta agotar stock.

 

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa renovando su agenda cultural con nuevas propuestas para todos los gustos. Este viernes 30 de septiembre, el mes se despide con una nueva función teatral. Se trata de “Y cómo lo hacemos?”, una comedia romántica protagonizada por Gustavo Conti y Ximea Capristo.

La historia aborda la complejidad de los vínculos amorosos y revela que se puede transitar por todos sentimientos cuando realmente hay amor. Sandra, una mujer casada muy bella y con una vida casi perfecta tiene como único anhelo para sentirse totalmente realizada tener un hijo, pero su marido es estéril.

Es por eso que decide reunirse a escondidas con su antiguo novio, Anibal, un hombre bastante mujeriego e inmaduro al que dejó plantado en el altar por su actual pareja. En el encuentro, ella intenta pedirle que sea el donante de esperma para realizar un tratamiento de inseminación artificial, ya que considera que es el único hombre que podría darle un hijo, manteniendo en secreto su identidad.

Así, debido al inesperado reencuentro ambos recuerdan su pasado, sus errores, secretos y sobre todo, la gran pasión que los unía.

La obra subirá a escena a partir de las 21 hs, en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, General Pacheco. Las entradas podrán ser adquiridas de forma gratuita en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601, Tigre, hasta agotar stock.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.