En Vicente López Los Pumas brindaron una clínica de rugby ‘inolvidable’ para los chicos

 

dsc_4018

21/9/2016.- Con más de 200 chicos, el campo Nº2 de Munro tuvo una jornada emocionante a puro rugby. Los Pumas brindaron una clínica para los chicos donde tuvieron charlas, entrenamiento e historias al estilo “Puma”.

 

Quien recibió a los jugadores del seleccionado argentino de rugby en la cancha fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Secretario de Deportes local, Fabián Turnes. Mientras recorrían el campo, el intendente Macri expresó “es muy importante para nosotros y para los chicos, que hoy estén los pumas  en nuestras nueva cancha sintética brindando esta clínica. Ellos son sus ídolos y estar jugando con ellos o escuchándolos es una experiencia que nunca se van a olvidar”, y agregó “el rugby tiene valores muy lindos. El deporte de base es muy importante para nosotros y vamos a seguir por este camino, el de incluir a todos los chicos al deporte”

dsc_4038

‘Campus Pro Rugby’ se denomina el programa que llevan adelante los pumas para estar cerca de los chicos. Además, buscan fomentar cada vez más este deporte por sus valores y disciplinas. Allí estuvieron presentes Agustín Creevy, Martín Landajo, Pablo Matera, Santiago Cordero, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias y Manuel Montero.

dsc_4007

“Es lindo estar acá con los chicos, y compartir estos momentos es algo soñado. Nosotros también fuimos chicos y cuando veíamos a nuestros ídolos en la cancha eran momentos magníficos. Hoy tratamos que los chicos sigan apostando por el deporte y el rugby es muy completo, cualquier chico puede jugar” aseguraba el capitán de los pumas, Agustín Creevy, y agregó “los chicos además tienen una doble experiencia, de vivir un entrenamiento al estilo puma y de poder disfrutar de esta cancha que es una maravilla”

Los chicos del Olivos Rugby Club, Banco Nación, Vilo y de Los Molinos tuvieron la suerte, a través de un sorteo, de poder vivir esta experiencia única de poder escuchar a sus idolos, de recibir un pase de Agustín Creevy, o recibir una indicación de Martín Landajo.