Villa Uruguay. Baleó a su novia, mató a su suegra, a un vecino y se suicidó. La Masacre de Chucky

14359129_1555637894461930_7805794773687056904_n

operativo-villa-uru20/9/2016. Fue hace instantes. Un joven llamado David Rosas y apodadoChucky”, discutió con su novia y le pegó un tiro, luego asesinó a su suegra y a un vecino, y se quitó la vida en Villa Uruguay, en el límite entre Beccar y San Fernando. villa-uruAmbos municipios enviaron móviles tras la masacre. La novia lucha por su vida en el Hospital Central de San Isidro. 

chuckyEl caso ocurrió esta mañana en la calle Uruguay al 2300, en uno de los accesos a la villa Uruguay. Según las fuentes, el agresor David Rosas, de unos 20 años, con prontuario y apodado “Chucky”, discutió con su novia y le pegó un tiro. Acto seguido baleó a su suegra y a un vecino que intentó intervenir. Segundos después se pegó un tiro y murió.

Los voceros señalaron que la novia del tirado fue rescatada con vida y trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde se encuentra en grave estado. Tanto la suegra como el vecino fallecieron en el acto.

“Hace una semana que está tirando tiros”, contó una vecina y familiar de una de las víctimas, en declaraciones al canal C5N.

el-pasillo-de-la-muerte-v-uruguay

El pasillo de la muerte. Imagen tomada a instantes del fatal desenlace

“Quería droga y siempre hacía lo mismo”, amplió Uma, tía del vecino que fue asesinado en el lugar. “Ya lo habían denunciado pero la Policía no hizo nada. Si hubiese estado preso esto no habría sucedido”, explicó.

Claudio, diariero de San Isidro y testigo de la masacre, dijo enAM 950 Belgrano: “Cuando escuché los primeros tiros me asomé para ver qué pasaba. Cuando veo que un muchacho de capucha le pega un tiro a la mujer salí corriendo para atrás”, continuó.

En este sentido, aseguró: “Me da bronca porque esto es una cosa que iba a pasar, estaba anunciado. Este pibe estaba fumando paco todos los días. Se quedaba todas las noches despierto”, aseguró Claudio.

“El Chucky” se suicidó efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre .22 con que cometió la masacre.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba en el lugar encabezando las primeras diligencias en la escena del crimen.

A nivel policial trabaja la comisaría 5ta de San Isidro, con sede en Béccar, y al lugar arribaron peritos de la Policía Científica.

Fuente: Online-911/CONtintaNORTE