Vidal en Mini Davos con CEOs Internacionales destacó la “nueva etapa” de la Argentina y llamó a invertir en el país

 foto-3-mev-ceo-acciona

 María Eugenia Vidal, junto al CEO de Acciona, Rafael Mateo Alcalá. Abajo, izq. junto al CEO de Dow, Andrew Liveris.

foto-1-mev-ceo-dow13/9/2016 La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con CEOs de cuatro empresas internacionales, en el marco del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Allí la mandataria dejó un mensaje esperanzador sobre la actualidad y el nuevo tiempo de la Provincia y del país, destacó el “potencial” del primer estado argentino y aseguró que ese territorio ya está “integrado al mundo”

 

Vidal se entrevistó con Andrew Liveris (Dow), Jordi Botifoll (Cisco System), Rafael Mateo Alcalá (Acciona) y Pedro de Andrade Faria (BRF) en uno de los salones del CCK, sede del evento organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La mandataria bonaerense resaltó durante su intervención la participación de dirigentes de distintos partidos: “Realmente vemos un nuevo espacio y nueva etapa en la Argentina y este panel es una muestra de eso. Nos venimos reuniendo con los gobernadores y el gobierno nacional desde Diciembre para trabajar juntos más allá de los espacios políticos porque este es un nuevo tiempo y esto es reflejo de una nueva etapa”.

En cuanto al objetivo del Foro, Vidal subrayó el “potencial” productivo de la provincia de Buenos Aires y aseguró que ese territorio ya está “integrado al mundo” porque “un tercio de las exportaciones se generan en la Provincia”, argumentó.

Finalmente, precisó que una de sus prioridades es “tener equilibrio fiscal en 2019 y estamos trabajando con el Gobierno para eso”.

Acompañaron a la gobernadora durante los encuentros el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el secretario General del gobierno, Fabián Perechodnik.