Jorge Macri, recorrida por Avellaneda y Mesa Provincial de Cambiemos: “Es bueno generar un espacio de diálogo en un contexto de unidad”

Ayer en la recorrida por Avellaneda

8/9/2016. Por demás activos resultan los días del Intendente de Vicente López Jorge Macri. Mientras por estas horas participa en La Plata del armado de la Mesa Provincial de Cambiemos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, representantes del gobierno nacional como Marcos Peña y Rogelio Frigerio además de referentes del espacio armado junto radicales y  la CC-ARI y de representantes de FE, el partido del Momo Venegas, ayer el titular del Grupo Banco Provincia recaló en Avellaneda donde junto a la diputada nacional, Gladys González recorrió la Escuela Primaria N°10 y Polideportivo “21 de Septiembre”.“Es muy importante estar hoy acá, esta generación de chicos tiene que estar preparadas para enfrentar el futuro y generar el cambioaseguró Jorge Macri en la visita, y agrególa educación es un pilar fundamental, la Gobernadora María Eugenia Vidal está muy comprometida en mejorar la calidad educativa y nosotros estamos acompañándola en ese camino”.

dsc_0017

En el recinto educativo estuvo acompañado por la Directora, Graciela Robustelli, donde charlaron sobre las necesidades que tiene el lugar y el trabajo que llevan a cabo con los chicos.

La Escuela Primaria Nº10 tiene aproximadamente 800 alumnos donde reciben desayuno y merienda completa. Además, el edificio comparte lugar con la escuela de adultos, con el jardín de infantes, con la escuela especial y algunas aulas con la escuela secundaria.

dsc_0082

La segunda parada fue el polideportivo “21 de Septiembre” en Villa Tranquila, Barrio de Dock Sud. Acá fue recibido por el presidente, Roberto Pérez. Roberto le mostro el lugar y hablaron sobre la realidad que viven en el barrio y como llevan a cabo el trabajo que hacen por los chicos.

Además de practicar deportes y sacarlos de la calle, el polideportivo le ofrece a los chicos almuerzo los días lunes, miércoles y viernes. Por otro lado, el club lleva a cabo torneos barriales de futbol para promover la inclusión de todos los chicos y fomentar el deporte y la educación.

En esta ocasión hubo una jornada de PAMI – ANSES y al respecto, Jorge Macri expresó “Estas actividades que acercan la nación a la provincia y a los sectores más carenciados es muy importante. En estas jornadas los vecinos pueden acercarse y tramitar la sube, sus tarifas sociales y las garrafas sociales, y en eso tenemos que acompañar, hay que seguir trabajando para modificar la realidad de estas personas