Cine en el HCD San Isidro: Este sábado 9, gana la pantalla la peli catalana “Pan Negro”: posguerra y terror rural

 

panegre

8/9/2016. La multipremiada película, que supo arrasar con los premios Gaudí, narra la vida de un joven que traiciona sus propias raíces y acaba descubriendo el monstruo que hay en sí mismo, se proyectará el viernes 9 de Septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

HCD Cine (2016). Septiembre. Pa negre. NEWSLETTER.jpg

El film se proyectará en el recinto del HCD

 

 En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 9 de septiembre, a las 20, el film “Pa negre” del director Agustí Villaronga.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film ambientado durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, narra la historia un niño llamado Andreu que encuentra los cadáveres de un hombre y su hijo en el bosque.

Las autoridades sospechan de su padre y Andreu, para ayudarle, intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en el niño el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.