Los Pumas ya están en Salta por la 2da del Championship. Marta Landajo: “Esta vez queremos quedarnos con el triunfo”

 

pumas abrimos

24/8/2016. La delegación argentina arribó ayer por la tarde noche a la ciudad de Salta, donde el sábado próximo disputará la segunda fecha del Personal Rugby Championship, ante Sudáfrica. “La última vez que jugamos en Salta estuvimos muy cerca de ganar, como pasó el fin de semana pasado. Así que ésta vez queremos hacer un gran partido y quedarnos con el triunfo”, dijo el medio sanisidrense Martín Landajo.

 

El plantel nacional entrenó ayer por la mañana en Buenos Aires y por la tarde partió desde el Aeroparque Jorge Newbery, con destino a Salta, donde recibió una afectuosa recepción por la gente local y fue agasajado en el Aeropuerto por las autoridades del Gobierno de Salta y la Unión de Rugby local.

 agrus creewy en saltaEl capitán Agus Creevy llega a Salta.

marta landajo“Siempre es un placer venir a Salta. Nos recibieron muy bien, como de costumbre, y esperamos tener una buena semana para llegar de la mejor manera al partido”, confesó Martín Landajo.

“La última vez que jugamos en Salta estuvimos muy cerca de ganar, como pasó el fin de semana pasado. Así que ésta vez queremos hacer un gran partido y quedarnos con el triunfo”, agregó el medio scrum de CASI y de Los Pumas.

La práctica del día se llevó a cabo en el colegio St. John’s, donde los jugadores llevaron a cabo movimientos de ataque y defensa con oposición controlada. A su vez, los backs trabajaron las jugadas de ataque y las destrezas individuales, mientras que los forwards practicaron line-out y scrum.

 A PLENO. Agustín y Marta Landajo elongando.

Hoy ya comenzamos a preparar el próximo partido y trabajamos para mejorar algunos aspectos en los que fallamos el sábado pasado, ya que demostramos que corrigiendo algunas cosas podemos quedarnos con el triunfo”, reveló Landajo.

 DN-4899-cREEVYWEBllEGADA

En la jornada de hoy habrá una conferencia de prensa en horas del mediodía en el hotel salteño Alejandro Primero, de la cual participarán el capitán, Agustín Creevy, y el Head Coach, Daniel Hourcade, mientras que por la tarde será libre para los jugadores. El jueves, Los Pumas entrenarán en Jockey Club, en tanto que el viernes por la mañana llevarán a cabo el Captain’s Run, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

 

Fuente: UAR