Posse: “EL RADICALISMO BONAERENSE BUSCA UNA LISTA DE UNIDAD”

 clip_image008 (2)

19/8/2016. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la presentación de “Radicales Cambiemos”, una lista de unidad que integra a todos los sectores de la UCR para fortalecer Cambiemos. “Promueve una actitud fuerte y positiva”, dijo Posse, luego del concurrido encuentro.

 

29010414261_53cda6f151_z.jpg

 

Ayer por la noche, en La Plata , el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a intendentes, autoridades del radicalismo, legisladores y militantes de la juventud, participaron de la presentación de “Radicales Cambiemos”. Se trata de un espacio político que busca una lista de unidad dentro de la UCR bonaerense.

 

En una reunión muy convocante y representativa, los presentes encomendaron la tarea de unificar el radicalismo al diputado provincial Maximiliano Abad, uno de los referentes más jóvenes de esta fuerza política.

 

28466013754_619032a960_z.jpg

 

“Los que estamos acá presentes somos radicales que buscamos que Cambiemos crezca aún más. Promovemos una actitud fuerte y positiva, para fomentar el bienestar social y resolver los problemas de la gente”, afirmó Posse.

 

Durante el encuentro, acordaron que el rumbo que está tomando el país es el correcto, a pesar de las dificultades que se están atravesando en la actualidad; y que, si bien hay cuestiones para mejorar, el futuro es bueno.

 

28800904990_12dedb3653_z.jpg

 

Con respecto a la formación y carrera política de Abad, convinieron que el diputado representa los valores del radicalismo, y que se trata de alguien joven, con mucha capacidad y que entiende hacia dónde se debe apuntar para seguir progresando. 

 

Concurrieron también al encuentro Miguel Gargaglione, el intendente de San Cayetano y secretario nacional de la Federación de intendentes de Cambiemos;  los jefes comunales Franco Flexas (Gral. Viamonte), Matías Rappallini (Maipú), Aníbal Loubet (Gral. Guido), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Mauricio Gómez (San Vicente), Eduardo Campana (Villegas) y Osvaldo Dinápoli (Gral. Belgrano); los diputados nacionales Héctor Gutiérrez y Karina Banfi; los diputados provinciales Walter Carusso, Fernando Pérez y Vanesa Zuccari;  el senador provincial Marcelo Dileo; Sergio Panella, ex candidato a intendente de La Plata por Cambiemos; Juan Pedro Tunessi, secretario parlamentario del Senado de la Nación ; Juan Gobbi, ex intendente de Chascomús; Emiliano Yacobiti, presidente del comité UCR Ciudad de Buenos Aires; Hernán Rossi, diputado por la UCR de la Ciudad de Buenos Aires; Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Nacional de la UCR ; Juan Nosiglia, diputado de la ciudad de Buenos Aires; entre otros mandatarios y legisladores.