Se accidentó en Cerro Chapelco la conductora televisiva y colega Daniela Bruno

 

 

daniela-bruno-420x327 (1)

17/8/2016. Junto a su pareja el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Daniela pasó el último fin de semana largo en San Martín de los Andes en busca de paz y relax. Sin embargo, la pareja vivió un  mal momento cuando la periodista y conductora esquiando sufrió un accidente al caer repentinamente en un cañadón del cerro Chapelco. Fruto del incidente de esquí, Bruno sufrió serias lesiones en su columna, en dos discos y en la vértebra lumbar por lo que debió ser trasladada de urgencia en un avión sanitario de la empresa Galeno al Aeropuerto de San Fernando. Hoy fue intervenida en el Sanatorio la Trinidad de San Isidro. Desde aquí los mejores deseos aguardando su pronta recuperación.

Una vez en allí, la colega en todo momento acompañada por el jefe Comunal sanisidrense, fue trasladada rápidamente al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde hoy por la mañana fue sometida a una intervención quirúrgica de alta complejidad en su columna que demandó unas cuatro horas.

Como se dijo, Daniela es periodista, conductora televisiva y radial,  trabajó en programas como “Yo amo a la tevé”, “Convicciones” y  también se desempeñó en medios locales, como las FM Simphony y Synchro. Desde aquí los mejores deseos aguardando su pronta recuperación.