Día del Niño. Durante esta semana comprá juguetes con Ahora 12; además conocé los beneficios en zNorte de Sábados Únicos

2016-08-17_SU

 

2016-08-17_SU (1)17/8/2016. Hasta el domingo 21 de Agosto se podrán comprar juegos de mesa y juguetes en comercios adheridos al programa. Pero además dentro de su Plan D, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte promueve para el 20 de este mes una nueva edición de Sábados Únicos en los centros comerciales de  Villa Adelina, Florida y Martínez con descuentos de hasta un 40 %  y seis cuotas sin interés, enterate!

 

Durante la semana previa al Día del Niño, hasta el 21 de este mes , podrán comprarse juegos de mesa y juguetes con el programa Ahora 12, en comercios adheridos de todo el país.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h), explicó que “la medida tiene el objetivo de estimular la demanda de juegos y juguetes”, y señaló que “en Julio, las ventas a través de Ahora 12 alcanzaron los 6.239 millones de pesos, se incrementó en términos reales 12 por ciento con respecto a junio y 34 por ciento respecto a julio de 2015; además el programa acumula ventas por más de 80.000 millones de pesos, con 37 millones de operaciones”.

Los rubros incluidos en el programa Ahora 12, con vigencia hasta el 30 de Septiembre, son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa para la semana previa al Día del Niño y teléfonos celulares 4G.

Desde Julio, el programa amplió los días de comercialización de electrodomésticos de línea blanca a los días jueves y viernes para comercios PyMES y la venta de teléfonos celulares de tecnología 4G a todos los días en cualquier punto de venta.

VIVÍ UN SÁBADO ÚNICO

El tercer sábado de cada mes los Centros Comerciales de la Región Metropolitana Norte participan del programa creado por la Cámara Empresaria-Plan D, en esta oportunidad serán las localidades de Villa Adelina, Florida y Martínez.

Los comercios ofrecerán productos con un 40% de descuento y darán regalos especiales a sus clientes más fieles.

Además las calles comerciales se verán animadas con batucadas y espectáculos musicales para que toda la familia se acerque a aprovechar los descuentos, divertirse y comprar el regalo para el Día del Niño.

Esto se repetirá todos los terceros martes de cada mes.