Vela. De tal palo… El jueves 18 corren los sanisidrenses Yago y Klaus Lange en la Medal Race de 49er. Con la VARA ALTA

 

 

 

17/8/2016. En la misma jornada en la cual Santiago Lange y Cecilia Carranza lograron la medalla de oro en Nacra 17,en un martes dorado que quedará en la historia del yachting nacional,  Yago y Klaus Lange en 49er ingresaron séptimos en la Medal Race de su clase, a disputarse el jueves. Además en esta entraga la performance de los vecinos Facundo Olezza, Lucas Calabrese y Juan de la Fuente, la platense Victoria Travascio y Sol Branz y del sanpedrino Alsogaray.

 

La dupla logró los puestos 3°, 11 y 3° en las tres regatas disputadas ayer y de esta forma accedieron en el séptimo lugar a la máxima definición, con 97 unidades. Los punteros de la General fueron los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, con un puntaje de 33. La medal race será el 18 de Agosto.

 big_2c91ddc1e4a0ab93fb046efa199693e0

En tanto en 49er FX la platense Victoria Travascio y Sol Branz finalizaron 13° en la General y quedaron sin chances de la máxima definición. Puntearon las españolas Tamara Echegoyen y Berta Betanzos. También las chicas corren este jueves.

 

En tanto en Finn corrió su Medal Race el sanisidrense Facundo Olezza, quien finalizó noveno, con 101 unidades. Puntero y ganador del oro fue el británico Giles Scott.

En Laser Standard Julio Alsogaray terminó décimo en su carrera por la medalla, con 129 puntos. El podio lo encabezó el australiano Tom Burton.

 

Finalmente, el vecino de Olivos Lucas Calabrese y Juan De la Fuente, representante del Club San Fernando, concluyeron 13° en 470. Su Medal, a correrse mañana, tiene como punteros a los croatas Sime Fantela e Igor Marenic.

Fuente: Fay.org