BUENA SEÑAL. Continúa la renovación de cartelería vial en todo Tigre

carteletes

8/8/2016. La Municipalidad colocó más de 500 nomencladores en distintos puntos del distrito. La flamante señalética indica el nombre y la numeración de las calles y accesos, lo que mejora la ubicación de vecinos y turistas que transitan cotidianamente por la Ciudad.



señalética vial (1)El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con los trabajos de renovación de la señalética vial en todo el distrito. Se colocaron más de 500 nomencladores en distintas calles y accesos, con el objetivo de favorecer la ubicación de vecinos y turistas.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani destacó: “Buscamos una señalética cómoda, que brinde de forma adecuada los nombres y numeración de las arterias transitadas. De esta forma, los conductores y peatones cuentan con información útil cuando recorren Tigre”.

Algunas de las calles con nueva cartelería vial son Avenida Cazón, Sarmiento, Derqui, Alfredo Palacios, Gral. Urquiza, Saavedra, Luis Pereira y Alvear. Los trabajos seguirán adelante con el propósito de renovar la totalidad de los nomencladores locales.

señalética vial (2)

Además, esto forma parte de una serie de tareas encaradas por el Municipio de Tigre, cuyo fin es la optimización del tránsito. Tal es el caso de los trabajos de mantenimiento desarrollados sobre los puentes de General Pacheco y El Talar, o las obras de asfaltización en calles de todo el distrito.