Vidal junto a Jorge Macri entregó subsidios a entidades intermedias: “Vamos a estar mejor, estamos en el camino correcto”

FOTO 1 (5)
 

28/6/2016. La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó esta noche que “vamos a estar mejor” y que la Argentina transita “el camino correcto” al participar de un acto de otorgamiento de subsidios a 306 entidades intermedias y deportivas de Vicente López. Fue ante un gimansio de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre de Olivos repleto de vecinos. Mirá las fotos y el video!

javier mariu jorge

Junto al Intendente local, Jorge Macri, y al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, Vidal sostuvo que “sabemos que damos la pelea porque no estamos solos, estamos junto a ustedes. Eso es lo que al Presidente, a Jorge y a mí nos da la certeza, la convicción y la tranquilidad de que estamos en el camino correcto. Nos da la seguridad de que vamos a estar mejor y a ser lo que podemos ser”.


Javier Mac Allister, María Eugenia Vidal Jorge Macri, soc fom 12 de Osctubre

vidal j macri chicas“No hay un día que yo me vaya a dormir sin una historia para contar, un día que no sienta que el gobierno de Mauricio,  nosotros en la Provincia o los intendentes, no hayamos hecho algo para estar un poco mejor”, agregó.