Aprender del otro para potenciar el trabajo del conjunto. En Olivos , 3er Foro de Intendentes de Cambiemos
26/6/2016. “Estos encuentros nos permiten dar pasos enormes hacia la Provincia que nos merecemos”. Así lo expresó el anfitrión Jorge Macri al cierre del encuentro. Con el Intendente de Vicente López en la cabecera de la mesa tuvo lugar el viernes último el tercer Foro de Intendentes de Cambiemos. La reunión, que se llevó a cabo en el Club Copna de Olivos, pivoteó sobre un temario que incluyó a la salud y a la comunicación; contó con la presencia de la titular de la cartera sanitaria provincial, Zulma Ortiz y de Federico Suárez especialista en estrategia y difusión.De este modo, los jefes Comunales pudieron establecer ideas en materia de salud para seguir trabajando de manera sólida en la Provincia. Al cabo del encuentro Macri no obvió referirse a los actos intimidatorios que padecieron la Gobernadora Vidal y su ministro Salvai. “Lo importante es que todo el equipo de la Provincia sepa que estamos con ellos, que los respaldamos y los acompañamos en las decisiones difíciles que están tomando pero que son transformadoras”, dijo e indicó sobre los aprietes: “Si van a querer presionarnos o patotearnos es un mensaje que no vamos a recibir. Vamos a seguir trabajando, porque llegamos hasta acá sin deberle nada a ninguna mafia. No tememos a los mensajes que nos quieran mandar”, enfatizó. La próxima reunión será en Saladillo y abordará la temática educativa.
“Este es un buen momento para los intendentes, podemos escuchar a la ministro y que ella escuche nuestras preocupaciones. Hay mucha cercanía, muy buen diálogo y el intercambio de ideas es esencial para el progreso de los bonaerenses”, evaluó el intendente Jorge Macri al cabo del encuentro en diálogo con la prensa y consideró que “este Plan de Salud ha sido más rápido y efectivo que el del año pasado, pero siempre hay cosas para seguir mejorando y lo estamos haciendo”.
Otro de los objetivos del foro –que se cumple una vez en un distrito del Conurbano y otra en uno del interior bonaerense- fue el de consolidar la relación entre los intendentes de los distintos espacios que los componen. “En estas reuniones se intercambian ideas entre los pares y de esta manera aprenden uno del otro para potenciar el trabajo en conjunto.-contó Macri- Estos encuentros nos permiten dar pasos enormes hacia la Provincia que nos merecemos”.