El Obispo presenta libro en Olivos y marcha “No a la droga, si a la vida” en La Cava

23783

 

24/6/2016- Hoy,  viernes 24 de Junio, a las 18, en el Centro Barrial Diocesano Virgen del Carmen (Borges 3385, Olivos), se presentará el libro ¨La puerta abierta de la misericordia, una respuesta eclesial al problema de la droga¨. En tanto, la Casa de Atención de las Adicciones de la Pastoral de las Adicciones del barrio La Cava, invitó a participar de la cuarta marcha para decir juntos: ¨No a la droga, sí a la vida!¨, que partirá a las 17 de Tomkinson 900, barrio Angelita, en Beccar.

 

Con motivo de conmemorarse el 26 de Junio el Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y Uso Indebido de Sustancias, hoy, viernes 24 , a las 18, en el Centro Barrial Diocesano Virgen del Carmen (Borges 3385, Olivos), se presentará el libro “La puerta abierta de la misericordia, una respuesta eclesial al problema de la droga”.

“A través de esta publicación se busca fijar la mirada eclesial sobre la problemática del consumo de drogas, que pone al descubierto la fragilidad social a la que están expuestos los sectores materialmente más vulnerables de nuestra sociedad”, se advierte en la convocatoria.

La obra será presentada por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y referentes de distintos sectores sociales.

En tanto, la Casa de Atención de las Adicciones de la Pastoral de las Adicciones del barrio La Cava, invitó a participar de la cuarta marcha para decir juntos: “No a la droga, sí a la vida!”

Los organizadores piden que quienes se sumen, concurran vestidos de color negro para expresar así el sufrimiento que viven los jóvenes adictos y sus familias.

Como signo de esperanza proponen también concurrir con una vela, para simbolizar la compañía constante de Jesús.

La marcha partirá a las 17 de Tomkinson 900, barrio Angelita, en Beccar