Mañana de Truco en Boulogne. Macri junto a Posse visitó un centro de jubilados y defendió el proyecto previsional

CjjQqSCWsAAFI1i

28/5/2016. El Presidente Mauricio Macri visitó el centro de jubilados “Los abuelos de San Ignacio de Loyola”, en Boulogne en compañía de Posse y volvió a pedirle al Congreso que acompañe el programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados, para así saldar “una deuda histórica”. El jefe Comunal respaldó los dichos del primer mandatario.

Jubi01 2

El jefe del Estado advirtió que la falta de una solución para la deuda con los jubilados “no habla bien” de la sociedad argentina ya que “quien no se ocupa de sus abuelos, tiene una falla muy grande”.

Recordó además que con el Programa se podrá pagarle “a aquellos jubilados que estaban con tramite de juicio, tengan o no sentencia firme, y ajustar la jubilación para todos aquellos que hoy cobran algo que es inferior a lo que les corresponde”.

Jubi02

“Aquellos que se tengan que jubilar a partir de mañana podrán cobrar desde el primer día el haber que les corresponde”.

Subrayó también que a través del proyecto presentado como “sinceramiento fiscal” se invita “a aquellos que más tienen a regularizar su situación” en materia impositiva para “arrancar todos juntos esta nueva etapa poniendo el hombro”.

 

Jubi04

Además explicó que la iniciativa que el Gobierno enviará al Congreso abre el camino para comenzar “a pensar en el futuro y debatir y estudiar un sistema jubilatorio justo, equitativo y sustentable en el tiempo” ya que “lo importante es que este tipo de situaciones no se repitan y que aquellos que han dedicado una vida de amor y de trabajo no vuelvan a quedar en estado de abandono”.

 

CjjCqvVW0AAKUyS

El Presidente visitó esta mañana el centro San Ignacio de Loyola, en la calle Martín Rodriguez 141, en Boulogne, donde charló y jugó al truco con un grupo de  jubilados. “Compartimos una linda mañana. Hacía mucho que no jugaba al truco, pero por suerte me tocó un buen compañero y cumplimos un buen papel”, comentó. Macri estuvo acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.