El intendente Jorge Macri participó del “Locro de la patria” junto a los ministros del gabinete nacional en la Quinta de Olivos

image_6483441

 

25/5/2015.- Jorge Macri asistió hoy al festejo que se realizó en la Quinta de Olivos con motivo de la celebración de los 206 años de la Revolución de Mayo.

 

El intendente participó del “Locro de la patria” junto a los ministros del gabinete nacional, miembros del Congreso de la Nación y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

También fueron invitados a la Quinta de Olivos vecinos y alumnos de Vicente López, quienes charlaron y se sacaron fotos con el intendente.

IMG_1130

Además, estuvieron presentes representantes de varias organizaciones sociales.

A las 13, después de concurrir al primer Tedeum como jefe de Estado, el presidente Mauricio Macri sirvió el tradicional plato nacional por el 25 de mayo, acompañado de la vicepresidente Gabriela Michetti.

IMG_1114 (1)

Antes de retirarse del festejo, el presidente le agradeció al intendente local Jorge Macri y dio unas palabras para todos los presentes. Cerró su discurso al grito de ¡Viva la patria!Se agradece su difusión.