LA TARJETA “SOY TIGRE” OFRECE LOS MEJORES DESCUENTOS PARA EL 25 DE MAYO

DSC_9862

23/5/2016.- Con la tarjeta, los vecinos accederán a promociones y beneficios en distintos puntos gastronómicos. La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” que cuenta con múltiples beneficios en las distintas localidades del distrito es la compañía perfecta para este feriado 25 de mayo. Vecinos y empleados del municipio podrán aprovechar los beneficios en gastronomía y disfrutar del feriado patriótico al mejor precio.

 

Para reunir a las familias en la mesa, la tarjeta ofrece un 10% en una reconocida fábrica de Pastas de Rincón de Milberg. Asimismo, en el caso de desear salir a comer, restaurantes y restobares seleccionados del distrito ofrecerán un 20% de descuento. Como agregado, se podrá utilizar “Soy Tigre” para obtener un 20% en el Museo del Mate y así lograr conocer en profundidad las raíces de la tradición matera argenta.

Para conocer todos los locales adheridos, los propietarios de la tarjeta deben ingresar a soytigre.gob.ar. Ahí podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta que desean aprovechar.

Quienes aún no cuenten con Soy Tigre pueden tramitarla sencillamente desde su hogar. Solo deben contactarse con el centro de llamados al 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.