Es en el Colegio Juan XXII de Boulogne. Encuentro sobre el amor en la familia

22965

2/5/2016. Mañana, martes 3, a las 20 hs. tendrá lugar una conferencia sobre el alcance de la exhortación apostólica postsinodal ‘La alegría del amor’,  en el colegio Juan XXIII, detrás de la parroquia Santa Rita (Francisco Beiró 230, Boulogne). El panel estará compuesto por el Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, el presbítero Carlos Avellaneda, junto con un equipo de laicos que trabajan en la Pastoral familiar.

 

Con motivo de la publicación de la exhortación apostólica postsinodal del papa Francisco ‘La alegría del amor’, que recoge las conclusiones de los sínodos sobre la familia de 2014 y 2015, se realizará una conferencia para matrimonios y agentes de pastoral en la que se reflexionará sobre el alcance de la exhortación.

El encuentro será el martes 3 de mayo, a las 20, en el colegio Juan XXIII, detrás de la parroquia Santa Rita (Francisco Beiró 230, Boulogne).

Contará con la presencia del Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, junto a miembros del equipo diocesano de Pastoral Familiar, entre los que se encuentran el presbítero Carlos Avellaneda, Andrea Sánchez Ruiz y Pablo Guglielmi. También, participará en el panel Marcela Mazzini, auditora en el Sínodo de la Familia 2015.