Viví Punta Lali nuevamene hizo latir y vibrar a la Península #A Bailar! Tattoo, la peli y lo que vendrá

29/2/216. ESPÓSITO ÍNTIMA. La ídola teen argentina cerró su gira internacional con un mega show en Enjoy Conrad y minutos previos a su presentación habló sobre la película que comenzó a rodar, su nuevo disco y cómo manejar la exposición pública. 

 

 

Tras reunir a más de 1.500 personas en su presentación a sala llena el pasado 16 de enero Lali Espósito eligió nuevamente el escenario de Enjoy Conrad para cerrar su gira de shows internacionales titulada #ABailarTour.

El sábado a la noche la ídola teen puso el broche final a la temporada estival en Punta del Este con una mega presentación que nuevamente agotó localidades e hizo vibrar a fanáticas de todas las edades.

Minutos previos a su show en Enjoy Conrad, la artista brindó una conferencia de prensa para un grupo reducido de medios de prensa.

Lookeada con un vestido negro, plataformas al tono y un gran sombrero bordeaux Lali ingresó a la sala de conferencias con su característica simpatía y dispuesta a charlar de todo. Mientras tanto afuera, se podían oír los gritos de sus fanáticas que la aguardaban con la ilusión de sacarse una fotografía o al menos verla desde la ventana.

“Venir a Uruguay siempre es un placer, me reciben con mucho cariño. Es increíble que haya podido volver tan pronto a Punta del Este, yo pensé que iba a tener que esperar al próximo verano para poder tocar nuevamente aquí”, confió la protagonista de la exitosa novela Esperanza Mía.

Consultada sobre las fans uruguayas, Lali contó que son muy eufóricas y que incluso fueron muy temprano al aeropuerto para darle la bienvenida. “Llegamos en el primer vuelo de la mañana y estaban ahí, son lo más, tienen mucha energía. Sé que ellos siempre están”.

Lali sostuvo que no encuentra gran diferencia entre el público uruguayo y el argentino. “Somos muy parecidos, capaz nosotros los argentinos somos más fanfarrones (risas). Las chicas le ponen la misma garra, las veo llorar, saltar, bailar, tienen la misma energía, que por suerte ¡es mucha!”.

 

EL NUEVO DISCO TAMBIÉN SERÁ FESTIVO

La artista habló sobre su segundo trabajo discográfico que saldrá próximamente al mercado. En ese sentido y para tranquilidad de sus fans aclaró que el disco será súper festivo. “Quisimos evolucionar en sonido, pero es ¡súper festivo!”. Lali explicó que en su primer disco ABailar quiso mostrar la propuesta musical que tenía para brindar. “Se trata de un espectáculo visual donde es súper importante el baile y esa energía que tiene el show, por eso nos parecía importante arrancar con ese primer corte difusión porque definía por dónde iba nuestro camino musical”.

 

En este segundo disco lo que sucede es que recorre el mismo camino de lo visual y de coreografías, son canciones que tienen una linda oscuridad, se meten en lugares de sonidos y cosas nuevas, trayendo influencias del hip-hop, del pop y del dance.Fueron canciones que al principio me parecían raras –indicó la multifacética morocha– y ahora cada vez que las escuchamos decimos ¡guau!. Estoy segura que se van a sorprender con este nuevo disco, sobre todo la primera canción que vamos a mostrar –no falta mucho para eso- creemos que es bastante original sobre todo para nuestro pop en castellano, así que esperemos que sorprenda”.

En ese sentido, Lali adelantó que la fecha probable de su lanzamiento será en Mayo. “Por supuesto que junto al disco vendrá el nuevo show y tour , una de las plazas principales va a ser el Uruguay donde traeremos el nuevo show”, afirmó.

 

EN AGOSTO, LA PELÍCULAPERMITIDOS”

 

A poco de finalizado su éxito televisivo “Esperanza mía”, Lali comenzó hace dos semanas a rodar la película titulada “Permitidos” la cual tendrá su estreno en Agosto . Se trata de una comedia romántica que protagoniza junto al actor Martín Piroyansky con guión de Gabriel Korenfeld. El filme será la quinta película del director Ariel Winograd. “Es una comedia super moderna” expresó la entrevistada.

Lali y Martín interpretarán a Camila y Mateo, una joven pareja que está muy bien, pero que decide darse un “permitido” en la relación.

Esta incursión en el cine la tendrá alejada momentáneamente de la televisión, algo que según expresó no le da miedo “¡noo, para nada!” bromeó la multifacética artista quien tiene claro sus objetivos y encara cada nuevo proyecto como un desafío para seguir creciendo artísticamente.

“Soy una privilegiada de lo que me pasó siempre en mi vida televisiva trabajé sin parar durante muchos años. Yo trabajo desde los 10 años. Este es el segundo año que no haré televisión, tengo la suerte de despuntar el vicio actoral con las pelis que es otra experiencia actoral que me aborda desde otro lugar y que es muy lindo también”.

 

ENFOCADA EN EL NUEVO DISCO

Lali explicó que este 2016 lo dedicará a full a la música y a su nuevo disco. “Este segundo disco tiene todas las fichas puestas en que vamos a trabajar mucho y en que guste, así que estamos trabajando mucho para eso”.

A diferencia de su primer disco, este nuevo trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses tendrá un lanzamiento a nivel mundial de la mano del sello discográfico SonyMusic. “Se va a editar en distintos países, y eso es un gran avance para nosotros”, anticipó.

 

LA FRASE QUE SE TATUARÍA

“La gilada se me hace de flúo” es la frase de cabecera de Lali “me la dijo una persona a quien quiero mucho, te juro que me la tatuaría. La traducción es: que este es un mundo muy hermoso y parece como que todo es espectacular, que lo es –aclara-, pero a veces uno se puede llegar a confundir…que mucha gente te quiera es muy loco, por eso lo bueno es estar siempre con los pies en la tierra para entender que las cosas que son banales o que no valen la pena, todo eso se hace bastante flúo si estás vos pisando donde tenés que pisar”.

 

LA FAMILIA

Comenzar una carrera artística tan joven llevó a Lali a tener siempre el constante apoyo y contención familiar, un respaldo que hasta el día de hoy lo valora. “El apoyo ha cambiado con el paso de los años, antes además de lindo era necesario contar con ellos por una cuestión de edad y de que no es un medio fácil para moverse si sos chico. Cuando sos chico además de un trabajo es como un juego, pero la exigencia es como si fueses un adulto, así que está bueno que esté tu mamá, luego en la adolescencia yo les decía no se metan en mis cosas (risas), pero igual me seguían acompañando y hoy me acompañan mis decisiones.

Saben que para mí es importante mirar hacia abajo del escenario y saber que están mis sobrinos y mis hermanos, mi papá. Mi mamá trabaja con nosotros en la producción de las giras. Mi familia es importante y es un apoyo emocional, de chica eran los que me llevaban y traían, y ahora que yo soy una señora muy mayor (risas) siempre me acompañan”.