VICENTE LÓPEZ INVITA. Este sábado Martín Buscaglia, Mariana Baggio y Churupaca se presentan en la Quinta Trabucco

churucrudos (227) (2)

 

 

19/2/2016.- La Municipalidad de Vicente López invita a participar este sábado 20 a partir de las 18 de diversos shows con entrada libre y gratuita para grandes y chicos en la Quinta Trabucco, Melo 3050, Vicente López.

 

Show musical infantil – Mariana Baggio- Barcos y Mariposas -18 hs.

Barcos y Mariposas en vivo, es ante todo un concierto. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, Mariana va ligando un tema con otro a través de algún juego con el público Y logra así una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo.

Baggio cuenta alguna historia breve que ayuda a los grandes y chicos a entrar en los distintos universos en que se construyen las canciones.De este modo en los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos.

Muchas de las canciones del show son parte ya del repertorio habitual de jardines de infantes y escuelas primarias, como por ejemplo: “La calabaza asada”, “La canción del agua”, “Los piratas”, “Salta Canguro”, “Que no Pare de Tocar, “Los Exploradores”, “Luna Lanar” y “Brujos Hechiceros”.

 

 

Churupaca – Show musical para jóvenes y adultos. 19hs –

Banda Formada por Fefo Selles (bajo y voz), Juana Aguirre (guitarra y voz) , Dario Bercovich (clarinete y flauta), Joaquín Gutiérrez Calviño (acordeón y sonrisas) y Pablo “Viru” Tirachio (guitarra, charango y bajo) .

“Nos gusta describir Churupaca como una fusión de lo que somos, venimos todos de diferentes universos musicales y hoy, sobre el escenario somos todos uno…”

Show Martín Buscaglia. 20hs –

 

Martín Buscaglia nació en Montevideo, y es una figura ineludible e influyente en el mapa de la música contemporánea latinoamericana.

martinTanto con su banda “Los Bochamakers” como en su formato “Hombre orquesta”, o solo con su guitarra, ha recorrido el mundo, tocando entre otros países en España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, México y Uruguay.

Actualmente los Bochamakers son Matías Rada, Martín Ibarburu, Mateo Moreno, Herman Klang.

Ofició de artista soporte en el show de Paul McCartney en el Estadio Centenario de Uruguay, así como en shows deLuis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Maceo Parker y Charly García.