Se prepara la Chinatown tigrense. Este 6 y 7 de Febrero de la mano de Hisense, Tigre y Buenos Aires se aprestan a recibir al Año Nuevo Chino

 

 año-chico-portada-660x330

añonuevochino1202155/2/2016. La tercera marca más importante de TV en el mundo, dice presente en esta gran celebración, también conocida como el “Festival de Primavera”. El Año Nuevo Chino en Argentina es un evento -libre y gratuito- que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de Enero en la Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, y se replicará los días 6 y 7 de Febrero en Tigre, y el 12 y 13 en el Shopping DOT, agendalo y divertite!.

 

 

 

Rodeado de cientos de puestos gastronómicos y culturales típicos de la cultura china, Hinsense desplegará una carpa especial en el que se desarrollarán diferentes actividades interactivas y se podrá participar del sorteo de un Smart TV de 32” y uno de 50”. Asimismo, la actividad contará con la presencia de representantes de China, funcionarios de embajadas, empresarios y celebrities.

Este año, se extendió el circuito chino y se incorporaron dos nuevos ejes: Chinatown en Tigre y Shopping Dot. En este sentido, se estima que más de 450 mil personas asistirán al festival, 50% más que en 2015.

El Año Nuevo Chino también conocido como Festival de Primavera, se basa en el calendario lunisolar. Las celebraciones comienzan el primer día del mes lunar y terminan el día quince con la Fiesta de las Faroles. Es un período lleno de celebraciones, donde se produce la mayor migración humana del planeta.

Hisense, la tercera marca de TV más importante del mundo, patrocina la celebración dando respaldo a la cultura y valores de este gran país asiático. En Argentina, los televisores y aires acondicionados Hisense son comercializados por BGH para todo el país.

ACERCA DE Hisense

“High sense” -alto sentido- Actualmente el cuarto fabricante de pantallas LED más grande del mundo, fue fundada en 1969 en Qingdao, China y desde 1997 es la empresa Nº1 del Mercado Chino.

Es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil del mundo. Está considerada como una de las 10 empresas más importantes por las grandes entidades dedicadas a la inteligencia y la investigación empresarial.

Cuenta con oficinas en EEUU, Europa, Australia, Africa y Asia. Posee institutos de R&D en Asia, EEUU y Europa. En los laboratorios tecnológicos de su sede principal en Quingdao (China) trabajan más de 2000 ingenieros y expertos profesionales. Actualmente, sus productos de venden en más de 130 países.

Hisense llego al mercado argentino en Octubre de 2011. Su oficina corporativa se ubica en la Ciudad de Buenos Aires, y también cuenta con un centro de almacenaje en la Provincia y distintos canales de distribución de productos a nivel nacional, abarcando tanto cadenas importantes como especialistas regionales.

“Nuestra estrategia está basada en el lanzamiento continuo de productos innovadores de alta calidad para atender a las necesidades del consumidor Argentino –explicaron-. Nuestros esfuerzos nos han llevado a aumentar nuestra presencia en Argentina así como nuestra participación de mercado en la categoría de televisores”.

 

Complementando el lineal de productos, Hisense Argentina ha incorporado recientemente Aires acondicionados. “Nuestro espíritu de innovador, demostrado mediante el slogan “life reimagined” nos lleva a seguir ofreciendo productos de alta calidad al mercado y proveer soluciones prácticas al consumidor argentino”, indicaron desde la compañía.