APROBARON EL PRESUPUESTO 2016 PARA SAN ISIDRO
5/12/2015.- Será de $ 4.033 millones. Pese a no ser su responsabilidad, el municipio realizará, como viene ocurriendo en los últimos años, una fuerte inversión en salud pública, seguridad y educación.
Cada vez que se tratan temas donde presentan los gastos que tendrá la gestión municipal, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó ayer el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2016. Será de $ 4.033.190.000,00.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet, explicó que el presupuesto representa la previsión de ingresos que el municipio espera tener y en qué y cómo pretende gastarlo en el próximo ejercicio anual.
Del presupuesto, un 25% se destinará al área de salud (un sistema ciento por ciento municipal), un 14 % será destinado a Desarrollo Social (área en la que se encuentran la Secretaría de Integración Comunitaria y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), mientras que un 32% será destinado para servicios y obras públicas.